Menú Portada

Pedro J. Ramírez se reconcilia con El Mundo, Matamoros recibe un doloroso golpe bajo y las artimañas de Alfonso Rojo

Noviembre 12, 2015
pedro-j-espanol

Los volantazos vitales de Pedro J. Ramírez son incomprensibles para el resto de la humanidad. La última idea del periodista ha sido promocionar su nuevo portal, El Español, en la página web de El Mundo, el periódico al que más ha atacado en los dos últimos años. La noticia la ha desvelado con mala idea Jesús Cacho, enemigo de Ramírez desde que se marchó de El Mundo por un supuesto caso de censura.

Kiko Matamoros le hace el relevo a Belén Esteban 

El colaborador de SálvameKiko Matamoros rentabiliza como nadie la innumerable cantidad de frentes abiertos que combate a diario en el programa. Él sin duda se ha convertido en el relevo de Belén Esteban, que ya no sufre tan reiteradamente ante las cámaras. Kiko, parcialmente desfigurado tras su operación estética, ha protagonizado en los últimos días un sinfín de batallas contra sus compañeros: a Belén Esteban la llamó “soberbia”, María Patiño lo acusó de “mentiroso” y Coto Matamoros, en una reciente entrevista, le ha llamado “psicópata”, acusando de paso de la cadena de camuflar pagos para que su hermano evite sus problemas con Hacienda.

Alfonso Rojo es acusado de manipular sus audiencias 

Publica Dircomfidencial los trucos que utiliza Periodista Digital para aumentar su tráfico artificialmente. Señala este medio que el diario de Alfonso Rojo ha comprado el dominio Confidencialdigital.com, nombre similar al periódico que dirige José Apezarena, para que los usuarios que se equivoquen recaigan en su portal.

No es la primera vez que Periodista Digital es acusado de utilizar estas prácticas. En una anterior ocasión, en 2008, Libertad Digital le acusó de disparar el número de usuarios únicos al asociarse a un portal gallego dedicado a temas como el sexo o las loterías. También El Confidencial Digital fue señalado hace unos meses por Dircomfidencial de manipular el tráfico obtenido, al sumarse según este medio 300.000 usuarios únicos sin justificación alguna.

Cebrián guillotina a una de los clásicos 

Miguel Ángel Aguilar ha sido fulminantemente despedido de El País, periódico con el que llevaba colaborando desde hace más de 20 años. La decisión de Prisa ha estado motivada por un reportaje de The New York Times sobre la prensa española, donde el cronista político hablaba de la “censura” que sufrían sus compañeros de trabajo.

Una censura que habría sufrido Aguilar en carne propia hace dos años y medio, cuando insinuó que la etapa de Mariano Rajoy como Registrador de la Propiedad había estado lleno de sombras.

Jorge Higueras