Menú Portada

Paz Padilla tiene una famosa enemiga íntima en el Clan Flores, Silvio González y José Antonio Sánchez se acercan al sueldazo de Paolo Vasile y Kiko y Makoke denuncian a Lecturas y a Diego Matamoros

Marzo 3, 2016
paz padilla

Paz Padilla no ha podido contener su puesto de sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez. Y es que la andaluza ha visto como otras compañeras como María Patiño o Carlota Corredera ocupaban el lugar del presentador catalán en su ausencia. Aun así, la cómica ha visto compensado este hecho con sus apariciones estelares en La que se avecina y con la presentación de las galas navideñas que produce José Luis Moreno. Estos trabajos sumados a que parece que ha dejado de ser la oveja negra de Sálvame, donde los tertulianos le faltaban continuamente el respeto, le dejan respirar en parte.

Aun así la preocupación para Paz es más personal que profesional, ya que la detención e imputación de su novio le dejó un regusto amargo. Tanto que ella misma tuvo que salir a escena para apuntar que su novio “no es un ladrón”. Este hecho resquebrajó su oasis de felicidad, solo roto por su pelea sobre las tablas con Lolita. Y es que el feeling entre la hija de “La Faraona” y ella no fue el deseado en su trabajo en Sofocos, comedia teatral sobre la menopausia que ha acabado protagonizando Ana Obregón.

Silvio González se acerca al sueldazo de Paolo Vasile mientras lo imita 

Entre los medios de comunicación televisivos se frotan las manos cada vez que Paolo Vasile acude a un acto público y habla, ya que el decálogo de titulares precocinados que nos deja el consejero delegado italiano son impagables. Tanto que el propio Vasile admitió hace unas semanas que él es “el Mourinho de Mediaset“; es decir, el pararrayos que sirve para que los medios no machaquen a sus estrellas.

No sabemos si Silvio González, consejero delegado de Atresmediapretende imitar a su rival. Pero está claro que el directivo, con un extenso currículum en el sector a sus espaldas, cada vez deja más titulares en sus apariciones públicas. No hay más que ver sus declaraciones en la presentación de las cuentas de la compañía televisiva. Sobre #0, nuevo canal premium de Movistar +, afirmó que “no serán unos competidores significativos, sus datos van a ser muy pobres y para ellos va a ser muy difícil; no estamos preocupados”. Y sobre los nuevos canales que lanzarán Secuoya o Blas Herrero pronosticó que serán “muy marginales en términos de audiencia y beneficios y no creo que vayan a tener un impacto en el mercado que afecte a Mediaset o a nosotros”.

Unos días antes, en una charla organizada por AMC Networks International Iberia, afirmó que el fútbol en abierto es un desastre económico, que las series americanas no funcionan y que Netflix no le preocupa, pero sí que podría afectar a la televisión de pago. En lo que también imita Silvio Paolo es en el sueldo. Y es que según el Informe remitido por ambos grupos televisivos a la CNMVVasile se embolsó en 2015 algo más de dos millones y medio de euros mientras que González cobró más de dos millones.

Sueldazos en tiempos de crisis

José Antonio Sánchez se embolsó 154.209,97 euros brutos en 2015, casi el doble del sueldo de Mariano Rajoy, al que le debe el puesto. No sufre la crisis el presidente de RTVE, acusado de una y mil censuras. El último dardo que recibió Sánchez fue la denuncia de un periódico sobre su presunto veto al famoso documental francés del Rey Juan Carlos I porque pretendió que el director de la obra incluyese una entrevista a Mariano Rajoy que finalmente no se produjo.

Tampoco se queda quieto José Antonio Vera, que recibió en 2015 un sueldo por presidir EFE de 111.999,96 euros, que con su complemento en variables, todavía no conocido, podría alcanzar el sueldo de su colega. ¿Por qué pagan complementos por objetivos en una Agencia que ha perdido más de 30de euros en los últimos seis ejercicios?

Kiko Matamoros y Makoke denuncian a Lecturas y a Diego 

Si hace unos días les contábamos que Kiko Matamoros y Makoke estaban protagonizando una guerra subterránea contra Lecturas, ahora la pareja ha decidido dar un paso más y llevar a los Tribunales a la revista del corazón y a Diego Matamoros, hijo de Kiko.

Esta decisión estaría motivada por una entrevista del ex concursante de Supervivientes publicada el pasado 3 de febrero donde éste acusaba a su padre de ser “un maltratador psicológico”. La misma revista, que esta pasada semana publicaba el reportaje “El pasado que Makoke quiere ocultar”, en la que rescataban las fotografías de su boda con Javier Tudela padre. Lecturas es uno de los pocos medios que le ha plantado cara a Kiko y claro, el que se cree rey del mambo con inmunidad mediática no lleva bien que le lleven la contraria en público.

Sálvame se confirma como el peor programa con peor reputación 

La agencia Scopen ha publicado su tradicional Informe sobre los gustos de los directivos de las centrales de medios, de los que en parte depende el reparto publicitario televisivo. Y en este campo la reputación de Mediaset ha quedado al descubierto, ya que varios de sus programas copan la lista entre los peores vistos para los expertos publicitarios.

Destaca, muy a la cabeza, Sálvame, el programa peor valorado del país por delante de Mujeres y hombres y viceversa, el DeluxeGran Hermano y Supervivientes, todos ellos emblemas de Telecinco.

Jorge Higueras