Menú Portada

Paz Padilla se enfada en directo contra Adriana Abenia por Laura Matamoros, Belén Esteban vuelve a utilizar a su hija, menor de edad, como munición contra los Janeiro y Carlos Cuesta podría tener las horas contadas en 13 TV

Octubre 28, 2016
paz padilla

Paz Padilla la lio ayer jueves en Sálvame. Y es que la gaditana no tuvo mejor ocurrencia que visitar junto a Kiko Hernández el plató de Hazte un selfie para “robarle” una entrevista a Laura Matamoros, nueva colaboradora del programa de Cuatro. Adriana Abenia, molesta por la intromisión, se dedicó ante las cámaras de su ex programa a promocionar su programa -“si queréis verla ved Hazte un selfie”-, algo que molestó a Padilla: “Ya sabemos dónde estáis…”.

Laura Matamoros, por su parte, antes de besar a su padre, señaló su amor por programa: “Yo os quiero mogollón”. Pero segundos después corría huyendo, ante el enfado de Hernández: “Con lo que nos ha costado conseguido”.

Belén vuelve a la carga

La princesa del pueblo sigue abriendo frentes para hacer olvidar la guerra que inició contra Toño Sanchís, esa que ahora parece que le viene grande. Belén, molesta porque una Asociación por la Custodia Compartida ha premiado al padre de su hija. Según Belén, Jesulín de Ubrique no es merecedor de un premio como padre.

Pero Carmen Bazán, que hasta ahora tenía cierta sintonía con la de Paracuellos, se ha posicionado en favor de su hijo, por lo cual Belén arremetió contra ella: “Yo no soy de tu sangre, pero tu nieta mayor sí y, por una vez, me gustaría que dierais la cara por ella. ¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta?

¿Eres tan tonta que no te sabes coger un AVE?”. Y añadió: “¿Qué dinero le has dado? ¿Qué le has dado, 500 euros a mi hija? ¿Cuándo? Llevo cinco años callada, pero ya está bien”. Como vemos Belén sigue utilizando los temas de su hija para utilizarlos como munición en su guerra contra los Janeiro.

María Teresa y Bigote, ¿montaje a la vista?

Parece que María Teresa Campos sigue sin digerir la amistad de su novio con la representante Gemma Serrano. Y es que al vídeo que circula por las redacciones del prensa rosa de Bigote con Gemma se le suma ahora una nueva información que deja caer que María Teresa y el cómico chileno no pasan por su mejor momento.

Y es que tal y como recogen varios medios dedicados al corazón, María Teresa y Bigote habrían compartido el pasado miércoles con buena cara un acto homenaje al cincuenta aniversario de un Hotel malagueño que fue recogido por las cámaras de la segunda temporada de Las Campos. Pero, cuando los focos se apagaron, María Teresa se marchó a su casa de Málaga mientras su novio dormía en un Hotel de la ciudad andaluza. ¿Montaje a la vista o simple distanciamiento?

Mila Ximénez, acusada de llevar al psicólogo a una ex compañera

Yola Berrocal ha declarado en una entrevista a la emisora catalana 7deRàdio que está “en tratamiento psicológico” tras su paso por Supervivientes, culpando de esta situación a una de las colaboradoras estrella de Sálvame: “Cuando llegué de Honduras estaba muy tocada, tuve miedo de Mila, que yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó….) En la última semana de Supervivientes nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas, pero Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo”. Pero cuando viajaron desde Honduras a Madrid, “alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles”.

La que por ahora no va al psicólogo es Anabel Pantoja, que se prestó a una sesión de hipnotizador, síntoma de que Sálvame va a utilizar esta mecánica tras el relativo éxito de Antena3 con la hipnosis gracias a los especiales de Hipnotízame y a las secciones dentro de El hormiguero y El Chiringuito. Lo más destacado de su conversación con el hipnotizador fue que Anabel tildó de “buitres” a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, que asistían compungidos a la sesión.

¿Adiós a Carlos Cuesta en 13 TV?

Fernando Giménez Barriocanal prepara su aterrizaje en el Consejo de Administración de 13 TV, Cadena que cambiará su discurso sobre Catalunya tal y como confirmó el mandamás de COPE esta semana en Barcelona. Recuerden que la televisión de los Obispos perdió en 2015, su mejor año de audiencia, casi 13 millones de euros, por lo cual acumula más de 50 millones de euros en sus poco más de cinco años de emisiones.

Y parece ser que para mejorar las cuentas de la Cadena Fernando quiere despolitizar sus contenidos, algo a lo que ha ayudado en los últimos meses la desaparición de la tertulia del mediodía moderada por Isabel Durán. ¿Será la siguiente víctima Carlos Cuesta, presentador de La Marimorena? Esto afirma Jiménez Losantos, que le afeó a su amigo Carlos Herrera de ideólogo a Salvador Sostres, “ese que dice que hablar español es de pobres”. Luis Herrero, por su parte, señaló que le gustaría oír la opinión de Herrera sobre la promesa de Barriocanal respecto a la línea ideológica de COPE sobre el independentismo catalán. Alfonso Ussía, recién incorporado a la nómina de Es Radio, también tiró a dar a Barriocanal, con el que ha comido muchas veces, tal y como afirmó el articulista estrella de La Razón, y “es la primera vez que se le entiende”.

Los españoles pasan del discurso de investidura de Mariano Rajoy

Sálvame Naranja lideró el miércoles por la tarde con un estupendo 20,2% de share. El programa presentado por Paz Padilla se aprovechó de la caída de la competencia, que estaba cumpliendo una función de servicio público al emitir el discurso de investidura de Rajoy. Pero a los españoles no les interesaban demasiado las palabras del actual Presidente del Gobierno en funciones: 9,4% para Antena3, 8,9% para La Sexta, ridículo 5,4% para La 1 y horrible 2,6% para Cuatro.

Y si el miércoles habló Rajoy, el jueves le tocaba el turno a Pablo Iglesias, que insinuó desde la Tribuna del Congreso de los Diputados la falta de cultura de Albert Rivera, que le llamó “gilipollas“. Y este epíteto fue aprovechado por Eduardo Inda, que titulaba así en OK Diario: “Rivera define perfectamente a Iglesias: “¡Vaya gilipollas!”.

Por otro lado, Atresmedia este jueves mimaba a Rajoy desde La Razón mientras le ponía zancadillas con La Sexta. ¿Incoherencia? La explicación la tiene el director de ABC, Bieito Rubidio, que señaló que Bono se ha llevado 400.000 euros por escribir un libro con Planeta “para vender 6.000 ejemplares”, mientras José Luis Rodríguez Zapatero “ha sacado uno con la editorial y va a sacar otro”. Como ven, Planeta y Atresmedia siempre ganan.

Un gran día para GOL

GOL, Canal de Jaume Roures en abierto, disparó su audiencia este miércoles con la goleada del Real Madrid en León. El partido logró una media de 1.680.000 espectadores y un 9,5% de share, datos a los que hay que sumar el 1,5% del previo, el 1,2% del postpartido y el 0,8% de la emisión en diferido del partido en la medianoche.

Gracias a esta maratón copera GOL batió su récord de audiencia diario con una media del 2,3% de share, cifra con la que alcanzó el quinto puesto entre los Canales TDT por delante de otras televisiones como 13 TV, DMAX, Energy o Mega.

Jorge Higueras