Menú Portada

Paz Padilla hace bromas sobre Hacienda pese a los problemas de su novio y sus compañeros, Kiko Matamoros vende por segunda vez que se casa y las supuestas demandas de Belén Esteban y Kiko Hernández son puestas en duda

Mayo 12, 2016
paz padilla

La presentadora sustituta de Sálvame, Paz Padilla, parece no tener inconveniente en hacer bromas sobre las investigaciones de Hacienda pese los problemas que arrastran varios de sus compañeros, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos o Terelu Campos.

Pero ayer a la gaditana no se le ocurrió mejor manera de aliñar una entrevista telefónica a Agustín Boyer, que calificó de “cara de Drácula” a Mario Vargas Llosa, con una broma sobre la supuesta investigación de Hacienda a Isabel Preysler desvelada por Diez Minutos: “Con lo que dice de ellos igual les ha denuncido él ante la Agencia Tributaria“.

Sorprende que teniendo Paz lo que tiene en casa: a su novio Antonio Juan Vidal Agarrado imputado por supuesta prevaricación y malversación de bienes, tenga todavía ganas de hacer chistes sobre las presuntas irregularidades del famoseo patrio, sobre todo teniendo en cuenta el silencio que reina en Sálvame sobre los supuestos chanchullos de su pareja.

Kiko Matamoros vende su boda…por segunda vez

Kiko Matamoros y Makoke lucen palmito en las playas brasileñas de Salvador de Bahía, donde hablan de “viaje de reconciliación” y donde se pagan las vacaciones gracias a una exclusiva para Semana: “Nos casamos este verano”.

La controvertida pareja dice que lo harán “con o sin hijos”, en referencia a la mala relación de Kiko con Diego y sobre todo con Laura, que según anunció ayer Carlota Corredera “pide una cantidad desorbitada por verse las caras con su padre en el Deluxe“.

No sabemos si Kiko tendrá la cara dura de incumplir su promesa…al menos por segunda vez. Y es que tirando de hemeroteca vemos como el 13 de agosto del pasado año ya se pagó otras vacaciones, también en la playa y en este caso con el ¡Qué me dices! como “paganini”, anunciando que ya tenía el divorcio y que su boda era inminente.

¿Se puede casar en realidad Matamoros? No lo sabemos, pero la boda huele tanto a chamusquina como el embarazo que dice buscar Belén Esteban….

Las demandas que no llegan

La mentira está tan instalada en el plató de Sálvame que es complicado discernir la realidad de los bulos. Por eso nos extraña que Belén Esteban lleve cinco meses anunciando una demanda contra Toño Sanchís, nueva estrella de Mediaset, que nunca llega. Tampoco parece llegar la de Kiko Hernández, demandado a su vez por el ex representante de su compañera, contra Kiko Rivera.

Y es que el ex de Gran Hermano dice que el juicio no llega porque la justicia desconoce el domicilio del hijo de Isabel Pantoja. Hombre, la excusa parece demasiado barata teniendo en cuenta que Sálvame lo persigue día y noche. Tal es esta persecución que llegan a ilustrar el programa con imágenes de Rivera conduciendo en un periodo en el que no lo podía hacer por ley. ¿Son capaces de pillar a Rivera sin carné y no son capaces de señalarle a la justicia dónde se encuentra mañana, tarde y noche el DJ?

Terelu acaricia su sueño

Tras varios años en el dique seco, Terelu Campos parece que podría cumplir al fin su sueño de volver a presentar un espacio de televisión. Pese a que el fichaje de Bertín Osborne por Telecinco parecía que frenaba su nuevo proyecto de entrevistas junto a su madre, el proyecto se ha vuelto a poner en pie, tal y como señalan varios portales televisivos esta semana.

Según estos, Las Campos, que así se llamaría el nuevo proyecto, habría grabado su programa piloto de la mano de la productora de Sálvame, eso sí, sustituyendo a las entrevistas, que llevaban el peso del proyecto inicial, por un docu-reality sobre el día a día de María Teresa y su “hijísima”.

Radio Marca al límite

El ERE que prepara Unidad Editorial puede ser la carta de defunción que entierre a Radio Marca, emisora que tras quince años es incapaz de alcanzar siquiera el medio millón de oyentes diarios. La emisora dirigida por Paco García Caridad ha perdido más de dieciséis millones de euros en los últimos ejercicios, cifras que podrían acabar con la emisora cerrada y los postes en manos de un tercero, previsiblemente COPE, necesitadea de postes para nutrir sus tres emisoras musicales.

Jorge Higueras