Menú Portada

Paz Padilla desmiente a Jesús Mariñas y admite que Jorge Javier vuelve a Sálvame, Toño Sanchís desvela que el polígrafo Deluxe “es mentira” y Monedero dice que Urdaci es un personaje de Torrente

Enero 17, 2017
paz padilla

Paz Padilla salió ayer al paso de las críticas que ha recibido en los medios de comunicación en las últimas semanas. La gaditana tocaba fondo después de ver como un ex compañero, Jesús Mariñas, señalaba en La Razón que la presentadora iba a abandonar Sálvame tras soportar un supuesto acoso: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico”.

Y el cronista gallego sigue relatando el testimonio de Padilla: “No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron”.

Pero la gaditana no está de acuerdo con estas palabras y dice directamente que Mariñas se las ha inventado: “La única verdad es que hablamos, no sé si escucharía bien por el teléfono lo que le dije. En mi vida he dicho eso ni lo diré. Me encanta Sálvame y soy muy feliz. El único cambio que va a ver es que Jorge Javier vuelve mientras no tenga prime-time (….) De verdad, lo único que os pido es “no hacer que pierda la confianza en los compañeros y en la prensa” (sic)”. Mila Ximénez intentó calmar su batalla con la presentadora admitiendo que no ha tenido la actitud correcta en ciertas ocasiones, mientras Kiko Matamoros señaló que Mariñas está “faltando a la verdad e intoxicando”.

Toño Sanchís admite que el polígrafo “es mentira” mientras Belén Esteban anuncia que quiere dejar la televisión

Gran Hermano VIP ha emitido unas imágenes en las que Toño Sanchís admite ante su compañero Alejandro Abad que el polígrafo del Deluxe “es mentira”. Según el manager, Conchita Pérez Casorrán no diría la verdad: “Lo del polígrafo es mentira. Ahí salió que Dinio decía que yo había intentado ligarme a su pareja y yo a esa chica no la he visto en la vida”. Por otro lado, Belén Esteban admite que dejará la televisión “en cuanto pueda”, quizás después de conseguir unos ahorros y ver como acaba su proceso con su ex representante. Eso le ha dicho a Risto Mejide en la próxima entrega del Chester, donde también se sentarán Mónica Cruz y Gabriel Rufián.

Pero estos no son los únicos temas que agitan Telecinco, Cadena que sigue faltándole el respeto a sus espectadores. ¿El último ejemplo? Vasile ha decidido anunciar que este martes Pasapalabra entregará su bote, tal y como anuncia su web: “El ingeniero madrileño Carlos Adán ha logrado hacerse con el anhelado bote de Pasapalabra al resolver correctamente el Rosco y ganar los 318.000 euros del premio acumulado, hazaña que los espectadores podrán ver en Telecinco el martes 17 de enero a partir de las 20.15″. De todas formas, las audiencias siguen preocupando en Mediaset: el Chester arrancó este domingo con un flojo 7,2% de share mientras Mujeres y hombres y viceversa sigue sin llegar al 11% que se queda lejos del 13,5% del pasado año.

Y no solo las audiencias, porque una cara habitual de la Cadena, María Lapiedra, ha sido condenada “como autora de un delito leve de amenazas previsto y penado en el artículo 171.1 del Código Penal” por el juzgado de instrucción número 25 de Barcelona” por haberle escrito las siguientes frases a una periodista de El Español que publicó en el colegio donde estudia su hija: “Hija de puta es la palabra”, “te pegaría si te tuviera delante ahora mismo”, “como expulsen a mi hija por tu culpa te juro que te busco y te mato”, “un amigo mío es policía y ya me ha dicho tu dirección” y “nos vemos en tu casa y hablamos cara a cara”.

Monedero dice que Urdaci es un personaje de Torrente

La guerra del gurú de Podemos contra 13 TV suma y sigue. Recuerden que Monedero tildó de “cueva de odio” a la Cadena, por lo cual Urdaci le respondió desde los informativos: “No tenemos ni medio grano de odio, porque el odio provoca muchos problemas y no resuelve ninguno. Todo el odio se lo dejamos a Monedero, que gasta pasiones tristes y furia sectaria, cuando deseó la muerte de no sé qué líder mundial (…) Con la de mensajes constructivos que se pueden escuchar, si se tiene buen oído, la verdad es que nos pasó desapercibido el último ladrido del caniche Monedero“.

Monedero ayer le contestó, vía Facebook, diciendo que es un personaje digno de Torrente: “Urdaci es un personaje de Torrente. No porque sea un “periodista” condenado por hacer de RTVE un cortijo del PP y por mentir en una huelga general, sino porque creo que nadie le pide que sea tan cómicamente de derechas. Como que exagera. No hace falta Urdaci, no hace falta. Lo que pido es sencillo: que el Tribunal de Cuentas fiscalice los dineros que recibe la iglesia católica -o cualquier otro beneficiario- para saber si parte del dinero de la gente que marca la casilla de la iglesia en la declaración de la renta va, como parte del dinero B del PP, a empresas llenas de odio como la COPE o 13TV“.

Jorge Higueras