Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Paz Padilla anima en Sálvame a no pagar el IVA, Belén Esteban carga contra El programa de Ana Rosa, Javier Cárdenas denuncia una campaña de Nacho Escolar y El Español acusa a Es Diario de borrar informaciones del pasado

Septiembre 28, 2017
ana rosa belen

Sálvame emitió ayer unas imágenes de una fiesta en la que Paz Padilla se disfrazaba con motivos orientales. La gaditana explicó que había comprado en China la decoración y disfraces. Cuando le preguntaron la razón por la cual no había adquirido los distintos elementos en nuestro país, Paz no se cortó: “Es que así me ahorro el IVA“. De vergüenza. No se hablará del tema en Sábado Deluxe, programa en el que se podría sentar Julián Muñoz después de haber explicado en Sálvame que Isabel Pantoja le dejó tirado. Belén Esteban, por su parte, está inmersa en varias guerras: a María José Campanario la llamó hace unos días “pesada” por intentar ponerse en contacto con su hija Andrea, de la que ahora admite que se ha excedido hablando de ella en la televisión.

La ex princesa del pueblo está que trina por unas declaraciones de Toño en El programa de Ana Rosa. El manager insinuó que la madre de su novio Miguel trabajaba en una gestoría, hecho que habría provocado el “lío”: Y Belén contestó: “Miguel es mi pareja. Me parece vergonzoso. ¿Ahora tengo que hablar de los padres de Miguel? Mi suegra se gana la vida honradamente de limpiadora en un centro educativo de Paracuellos del Jarama. Mi suegra y mi familia están en un segundo plano. A mí lo que quieran. Ya está bien, que es gente que no se dedica a esto ni se quieren dedicar. Pido a El programa de Ana Rosa que los respeten, por favor. ¿Vais a seguir creyendo a Toño Sanchís? Que me deje en paz y que me pague. Estoy harta de este señor. ¿Qué se quiere insinuar diciendo que mi suegra trabaja en la gestoría que ha destapado los trapos sucios de Toño?”. Sorprende el dardo al programa en el que trabajó después de ver como Ana Rosa cargaba contra Toño por la mañana: “Lo que ha pasado con los whatsapp demuestra que a esa niña no la quieren nada. Entiendo que tú tienes un enfrentamiento judicial con Belén, pero has perdido toda la objetividad”.

En Sálvame continúan con la promoción gratuita a la Sala Retiro, que ayer explicó que no conseguía ningún beneficio de la subasta de los cuadros. Eso sí, obviaron mentar la publicidad gratuita que están logrando con esta campaña. Y la Comisión Nacional de la Competencia callada.

Cárdenas contra Nacho Escolar

Javier Cárdenas explicó este martes en TVE que El Diario de Nacho Escolar está haciendo una campaña contra él porque su portal asociado, Vertele, criticó que unas bailarinas aparecieran en body en el programa: “Ellos aseguraron que el numerito de la polémica (recuerden, aquel en el que un mago utilizó a tres bailarinas vestidas de bailarina para su espectáculo en el plató), había originado un incendio en las redes sociales. Ellos, que se inventaron que había habido un incendio en las redes sociales, se basaron en diez tuits, de los cuales cinco fueron justamente de ellos, de colaboradores que trabajan en ese mismo diario. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio totalmente independiente”. Y tras ver el estudio, comentó: “Es impresionante. Llegó al 4% (los comentarios sobre las vestimentas de las bailarinas), y dijeron que habían ardido las redes. Parece mentira. Además que este es un espectáculo familiar y que viaja por todo el mundo (…) Si estos me atacan por esto, digo genial, porque te das cuenta que tienen un problema. Recuerdo, de los diez comentarios que utilizaron, cinco trabajan en eldiario.es y en Vertele…y los otros cinco, habría que ver si no”.

Sobre esta misma polémica el portal Bluper, asociado a El Español, ha señalado que una persona del equipo de Cárdenas se había puesto en contacto con ellos para que rebajaran la carga crítica contra su programa y para que borrasen artículos del pasado contra él. Según Bluper, Es Diario, de Antonio Martín Beaumont, habría borrado un artículo que denunciaba los malos modos de Cárdenas a cambio de unas buenas relaciones entre el programa y el periódico digital, al que amenazó en público con una demanda que parece ser que finalmente quedará en nada.

Pedrerol no se corta

La cuestión catalana ha llegado hasta el campo deportivo, terreno donde Josep Pedrerol no se ha cortado con el tema: “La gente tiene que saber que supone votar ‘sí’. Tú votas ‘sí’ y estás diciendo adiós a España; cuando votas ‘sí’ no votas democracia, votas adiós a España y adiós a Europa. Cuando votas ‘sí’ y tienes familia, hay mucha gente en Catalunya que tiene familia en Andalucía, en Galicia…Cuando votas ‘sí’ votas adiós a la familia de Galicia, de Andalucía y de Ceuta. Cuando votas ‘sí’ votas adiós a Europa y ya veremos. Cuando votas ‘sí’ votas adiós a la Liga Española y a la Champions. Cuando votas ‘sí’ no es democracia votas separarte de España. Unas leyes que el Parlament de Cataluña ha aprobado como ha aprobado y en tiempo récord de 24 horas y a las doce y pico de la noche. En contra de la Constitución, en contra de la legalidad, del Parlamento, en contra del Estatut se monta un referéndum. Democracia sí, el voto significa adiós, adiós a España y adiós a Europa“.

Jorge Higueras