Menú Portada

Paula Echevarría, el terror de las clientes de Zara (Inditex), y ¿de David Bustamante?

Abril 24, 2017

Los empleados de don Amancio Ortega no hacen puñetero caso al resto de los clientes cada vez que ella entra en una tienda. Las situaciones llegan a ser muy tensas. Eso sí, paga religiosamente. Se comenta que por hablar de determinadas marcas en Instagram o en Twitter pude llegar a cobrar hasta 3.000 euros. Penélope Cruz, en cambio, cuando va a comprar a Zara, se disfraza de “ladrona de Bancos” para pasar desapercibida.

echevarria

Ocurrió no hace mucho en un Zara de Majadahonda (Madrid). Paula Echevarría, la todavía esposa de David Bustamante, entró y, de repente, el mundo se congeló. Los dependientes y dependientas interrumpieron repentinamente sus actividades. Las camisetas dejaron de doblarse, la cola de la caja se paralizó…Paula, más retocada que el Ecce Homo de Borja, compró sus cositas asistida por una nube de empleados de don Amancio Ortega que la seguían como perrillos al líder de la manada. Por supuesto no guardó cola y, durante el tiempo que estuvo en la tienda, una cliente amiga mía que me ha contado esta historia con todo lujo de detalles, se ha jurado a sí misma no volver a pisar la tienda. De hecho cansada de esperar a que la ayudaran, se marchó sin comprar nada. Y aún no se le va de la cabeza el comportamiento de la ex de David Bustamante. ¡Ni que fuera Sissi Emperatriz!

Paula pagó religiosamente sus compras, por supuesto. Tiene dinero de sobra con lo que cobra por twittear o colgar en Instagram fotos de productos. Su tarifa oscila entre los 6.000 y los 9.000 euros. Hay quien dice que Bustamante tal vez sentía celillos al ver el caso que le hacían a ella y la poca atención que le prestaban a él las grandes marcas. Especialmente las de lujo. Cuentan que una vez llamó a una empresa para que, como a su mujer, le regalaran algo por ser él, y no le hicieron ni puñetero caso. Eso tiene que doler. No daba el perfil.

La visita de Paula a Zara no tuvo nada que ver con la reciente excursión consumista infantil de Penélope Cruz al Centro de la misma marca en Alcobendas (Madrid). Allí, Penélope Cruz intentaba pasar desapercibida en la zona de niños con un gorro, unas gafas de sol y un pañuelo. El efecto pretendido fue el contrario. Parecía una auténtica atracadora. ¿Quién será esta? Y a fuerza de mirar, mirar y mirar, descubrieron que era la señora de Javier Bardem comprando ropita para su niña: Luna Encinas Cruz.

La pequeña irá seguramente mejor vestida que las infantas Sofía y Leonor, muy guapas las dos pero demasiado tapadas para los 19 grados que marcaba el termómetro en Mallorca con sus abrigos de Carolina Herrera. Tiene gracia la cosa. La realeza europea viste a sus niñas con ropa española y la reina doña Letizia ha recurrido a la diseñadora venezolana.

Hola les dedica su portada y revela todos los detalles sobre la próxima comunión de Sofía, que se celebrará como la de su hermana, con los alumnos de su Colegio y de uniforme. Diez Minutos dedica la suya a Tania Llasera, embarazada de cuatro meses. También nos cuentan que Terelu será la gran sorpresa de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez ocupa la portada de la revista Lecturas, que publica en las fotos interiores la foto de su desnudo. Dice que se ve bien. ¡Pue si él lo dice! Y Semana nos sorprende con Paula Echevarría y el anuncio de que no hay vuelta atrás en su matrimonio. El tiempo lo dirá.

Ana Montesinos