Menú Portada

Paris Hilton encuentra atractivos a los ingleses

Enero 4, 2012

A la heredera de la fortuna Hilton – que actualmente está soltera – le encanta pasar el tiempo en Londres, y en particular le gustan los hombres ingleses porque son unos “caballeros”.

pq_926_paris_hilton.jpg

“Me encanta el ambiente, la gente, los acentos. Los chicos ingleses son realmente diferentes a los chicos de América. Son todos unos caballeros y mucho más maduros. Tienen una mentalidad diferente. He conocido a muchos chicos ingleses agradables y creo que la forma en que les han criado sus padres es muy diferente porque son muy educados y dulces. Los chicos ingleses son realmente atractivos”, confesó.

Entre los británicos a los que admira Paris se encuentran los príncipes Guillermo y Enrique, con los que la estrella televisiva tuvo la oportunidad de pasar un rato la última vez que trabajó en el Reino Unido. “Ambos son unos chicos muy agradables. Cuando estuve en Londres rodando un programa durante unos meses, salimos juntos un par de veces y me di cuenta de que eran unos caballeros y muy agradables”, contó a la revista británica FHM.

Hilton, de 30 años, también habló acerca de su creciente imperio de negocios, y a pesar de tener ya 17 líneas de productos diferentes, está planeando una mayor expansión. “Me involucro en cada paso de la creación de mis productos. Mis fragancias están funcionando bastante bien de momento. Han producido más de 1.3 billones de dólares (un billón de euros) desde 2005. Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos. Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto: la cadena Paris Hilton Beach Club. El primero de estos complejos se abrirá pronto en Filipinas y tendrá discotecas, restaurantes, bares, gimnasios. todo”, añadió.