Menú Portada
Disfrútalo en noviembre y diciembre con la promoción ´Regálate una noche, Paradores te invita´

Parador de Soria, un paraíso a orillas del Duero

Octubre 23, 2011
pq__exterior-parador.jpg

Entre las ciudades míticas y milenaria en España está sin duda Soria, heredera de Numancia, y es que en el Cerro de la Muela,  a 7 kilómetros al norte de la actual ciudad de Soria están las ruinas de Numancia, la ciudad que durante más de 20 años mantuvo en jaque a la todopoderosa República Romana.

Pero la ciudad ofrece mucho más que los vestigios numantinos, uno de los mejores catálogos del románico español, con San Juan de Duero y su claustro como gran exponente, pero también la huella de los poetas, Machado, Gerardo Diego y Bécquer que subieron a Soria a soñar y hallaron en ella el paisaje íntimo para vivir en cuerpo y letra.

Comodidad y gastronomía

Para disfrutarla, que mejor que el Parador de Soria. El Hotel se alza en un alto privilegiado desde el que se contempla una extraordinaria panorámica de esta monumental ciudad y del Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único ya sea al valle del Duero o al hermoso bosque de pinos en el que está enclavado este magnífico hotel.

Allí podrá disfrutar también de unas magníficas habitaciones, siete con salón, tres individuales y 56 habitaciones dobles, con todas las comodidades, entre las que se incluyen acceso gratuito a Internet.

Pero también destaca en su gastronomía, el restaurante, de aspecto moderno, reconforta al viajero con buenas sopas de ajo a la soriana y exquisitas alubias, sin olvidar las típicas migas y el asado de cordero de la tierra. También los paladares más osados podrán disfrutar de la cocina moderna, como el paté de faisán, la terrina casera de foie o el cochinillo tostado y ahora en otoño tantas recetas con trufas o setas que harán la delicia de cualquiera.


Noche gratis en noviembre y diciembre

El otoño sin duda hace especial este Parador, pero si quiere disfrutarlo que mejor que la nueva promoción de Paradores de Turismo. Su nombre ya describe el objeto de la misma: “Regálate una noche, Paradores te invita”. Los beneficiados serán todos los clientes que se alojen, al menos, dos noches consecutivas en alojamiento y desayuno en el mismo Parador entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de 2011.

El premio será una invitación para disfrutar gratis de una noche, en régimen de alojamiento y desayuno entre el 2 de enero y 1 de marzo de 2012. La noche de regalo podrá disfrutarse en el mismo Parador, en cualquier otro incluido en el mismo grupo de uso y en aquellos establecimientos incluidos en los grupos inferiores.

La promoción permite además acumular bonos-noche hasta un máximo de tres por estancia. De tal manera que un viajero que se aloje seis noches seguidas, y siempre en alojamiento y desayuno, en un determinado parador, obtendrá tres noches de regalo para utilizar exclusivamente en el periodo indicado.

Las reservas para esta invitación se podrán formalizar a través de cualquier canal, portal web: www.parador.es, central de reservas, Parador o en sus agencias de Viajes, únicamente haciendo constar que la estancia se abonará con el bono “Regálate una noche”.