Menú Portada
Todos los contratos de los participantes incluyen una cláusula de confidencialidad que, en caso de hacerse público, fija una cantidad millonaria de indemnización

Paolo Vasile a Belén Esteban: “O entras tú en GHVIP o lo hace Jesulín”

Febrero 25, 2015

Esta fue la amenaza del consejero delegado de Tele5 a la colaboradora de Sálvame y “ex princesa del pueblo” que afronta hoy, por primera vez, la posibilidad de ser expulsada

pq__esteban-ghvip.jpg

La Gala de esta noche-madrugada del programa GHVIP que emite Tele5 promete ser la que más audiencia congregue desde que comenzó el concurso allá por el mes de enero. Por primera vez, Belén Esteban, la “ex princesa del pueblo”, está nominada junto a Ylenia y Ares. Ante tal posibilidad la concursante se muestra muy segura de su permanencia en Gran Hermano VIP: “¿Pero tú qué te crees, que Paolo va a decir que me echen?”, ha sentenciado. No era una pregunta a sus compañeros se trataba, por decirlo de una manera suave, de una aseveración. Y eso después de varias idas y venidas en las que la de San Blas suplicó que la nominaran, pidió al público varias veces que echaran a aquellos con los que no compartía una afinidad para, en los últimos días, mostrar su cara más amable. De todas maneras, los que votan parece que no le han hecho mucho caso puesto que sus máximos apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra  han abandonado el concurso: primero, Víctor Sandoval –que fuera de la casa se arrepintió de apoyar a Belén-, y, más tarde, el torero Israel Lancho.

“Tú lo sabes super por lo que estoy aquí y no lo puedo decir”, insistía. A más, en un momento determinado de las “tertulias” entre los habitantes aseveró: “Tú crees que yo voy a estar aquí por el punto maletín (100.000 euros). Yo eso me lo sacó con dos entrevistas”. Que seguridad, que aplomo.

La de Paracuellos siempre juega con ventaja

Pero a la que ya se la empieza a considerar la “ex princesa del pueblo”, juega con las cartas marcadas, con ventaja. Su gran ventaja, aquello que no puede desvelar al super, no es ni más ni menos la amenaza, advertencia –denomínenlo como quieran-, que le lanzó Paolo Vasile, consejero delegado de Tele5: “Belén o entras tú en GHVIP o entra Jesulín”. Y dicho y hecho. La colaboradora de Sálvame no lo dudó ni un momento. Ahora cabe preguntarse: ¿qué teme la Esteban que pueda contar de ella el padre de su hija Andrea?

Salga hoy jueves, Belén Esteban seguirán dando que hablar tanto dentro como fuera de la casa. Si se queda, está por ver quién ganará la partida si el grupo de Belén, lo que supondría que se tendría que marchar Ares, o si la presentadora volverá a ganar la partida y saldría Ylenia. Si finalmente Belén es expulsada tendrá que enfrentarse a las declaraciones de Jesulín en el espacio Hay una cosa que te quiero decir y a la retahíla de meteduras de pata y polémicas que le han perseguido desde el primer día dentro de Gran Hermano VIP. Pero Paolo Vasile es mucho Vasile y, quizás, algún día la cadena que comanda con mano de hierro tendría que desvelar quién controla y valida las llamadas de los tele espectadores.