Menú Portada
Ideal para estas vacaciones

Panasonic lanza la videocámara de acción A1, ideal para los más aventureros

Julio 12, 2015

Es resistente al agua hasta 1,5 metros, a prueba de golpes desde una altura de hasta 1,5 metros, a bajas temperaturas de hasta -10º y al polvo. Incluye WiFi y grabación en calidad Full HD

pq_933_panasonic-action-cam-portada.jpg

Panasonic ha presentado su nueva videocámara manos libres con grabación Full HD resistente al agua hasta 1,5 metros1, a prueba de golpes desde una altura de hasta 1,5 metros2, a bajas temperaturas de hasta -10º y al polvo (IP6X)3. Así, la A1 de Panasonic es el modelo ideal para hacer vídeo y fotografías mientras se practica rafting, esquí o cualquier otra actividad de aventura.

Esta nueva videocámara manos libres, además, captura todos los detalles de imágenes de rápido movimiento al doble de imágenes por segundo de lo habitual, 60fps a una resolución de 1280×720 y a cuatro veces superior de lo habitual, 120fps a848x480 píxeles, permitiendo que todos los vídeos sean reproducidos en slow motion.

Perfecta para la oscuridad

Con un peso de tan sólo 45 gramos en un diseño ultra compacto, la A1, en combinación con una linterna con luz infrarroja que se vende por separado y un Glasscover (modo noche), es perfecta para entornos en oscuridad, como por ejemplo el interior de una cueva inexplorada sin luz natural o para grabar la fauna nocturna escondida en las profundidades del bosque con el modo nocturno ‘0 luz’. La cámara es tan compacta y ligera que pasa totalmente desapercibida en comparación con una antorcha tradicional.

A través del Wi-Fi integrado, los usuarios pueden conectar de manera muy sencilla esta videocámara a un Smartphone o Tablet a través de la app Panasonic Image, que permite asegurar que la cámara está en la posición correcta de forma remota. Además, las creaciones pueden ser compartidas directamente con los amigos y familia a través de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter o Flickr.

El encuadre perfecto

Además, el Wi-Fi puede ser empleado para conectar la A1 a diversos modelos de la gama de videocámaras de 2015 de Panasonic para conseguir una Twin Camera inalámbrica. La grabación de la A1 puede verse en una subventana de la cámara conectada de forma inalámbrica, de manera que ambos vídeos se graban a la vez y pueden convertirse en uno.

Así al usuario se le presentan un sinfín de posibilidades, como por ejemplo la de grabar a alguien practicando snowboard e incluir también su propia imagen o capturar una misma acción desde el ángulo del protagonista de la aventura y desde el de la aventura misma.

Más posibilidades de grabación con más de 10 accesorios

Conectado a través de USB, la cámara puede incluso usarse como webcam. Cuando se coloca la videocámara en el accesorio diadema, permite una grabación desde el propio punto de vista del usuario, de manera que puede compartir lo que está viendo.

La A1 incluye el accesorio multiposición VW-MKA1 y el accesorio que permite adaptar y colocar la cámara en el trípode VW-CTA1, que ofrecen una gran variedad de opciones para unir la cámara a gafas de buceo, tiras de mochilas, cascos u otros trípodes.