Menú Portada
Sigue en curso otra denuncia por presuntos malos tratos psíquicos

Paloma Lago denuncia a su último novio

Enero 20, 2010

No está atravesando su mejor momento. A pesar de haber terminado la relación con su último novio, todavía está sufriendo. Le ha denunciado por una estafa de dos cientos mil euros.

pq__palomalago.jpg

Estos días están siendo los peores de su vida. La presentadora Paloma Lago nunca imaginó que acabaría protagonizando un escándalo salpicado por presuntos malos tratos y goteo incesante de informaciones realmente comprometidas sobre su vida privada. Ella, que siempre ha guardado silencio ante sus relaciones sentimentales y sus problemas domésticos, está en el ojo del huracán, pero sigue manteniendo silencio sepulcral: “Yo no hablo de esas cosas”, dice sin cesar. El próximo viernes acudirá a uno de los mostradores de Fitur del que será imagen. A buen seguro que los periodistas allí presentes preguntarán hasta la extenuación por esta información que hoy publicamos en exclusiva. La respuesta de Paloma debería llegar lo antes posible, pues es más que difícil intentar contrastar con ella una información tan delicada. Cuelga y descuelga, apaga y comunica. Es casi imposible intentar mantener una conversación con ella…
 
Una estafa de 200.000 euros
 
Si hace unos meses denunció a su último novio por presuntos malos tratos psicológicos, hoy anunciamos en exclusiva que también tiene abierto otro procedimiento penal de carácter grave. El pasado jueves acudió a declarar al Juzgado nº 11 de Plaza de Castilla tras haber interpuesto querella por una presunta estafa sufrida durante su cacareado romance. Según fuentes judiciales cercanas al caso, Lago reconoció, entre lágrimas, que prácticamente al final de su relación le entregó dos cientos mil euros que deberían ir destinados a diversas inversiones. Sin embargo, pasado el tiempo, nada se sabe de esa elevada cantidad económica que parece haber desaparecido por arte de birlibirloque. Ni se ha invertido en bolsa, ni ha servido para comprar bienes inmuebles, ni tampoco se le ha sido devuelta. Algo que escama en demasía a Paloma, sobre todo porque no es el único tema por el que se ha sentido engañada e, incluso, traicionada. Habrá que esperar unos días más…
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)