Menú Portada
Rendimiento de alta prestaciones

Packard Bell oneTwo, el ordenador táctil que puede con todo

Marzo 11, 2012

Entretenimiento al alcance de la mano, con tan sólo dos toques accederás a todo con este portátil de altas prestaciones construido para Windows 7.

pq_927_packard_bell_portada.jpg

Una pantalla táctil con Windows® 7 y capacidad táctil proporcionan mayor entretenimiento con un par de toques! Con una mayor combinación de toques que las pantallas táctiles tradicionales, usted podrá voltear, rotar, agrandar y más rápidamente de forma intuitiva y divertida. El Packard Bell Touch Portal es el punto de acceso a los Gadgets de Packard Bell.

Entre ellos destaca la mejora de las comunicaciones a través de las redes sociales. Packard Bell TouchFriends auto integra sus amigos de Flickr y Facebook y proporciona notificaciones de actualización y búsqueda instantánea, mientras que Packard Bell TouchMediaShare ofrece la gestión de fotos, permitiéndole editarlas, agrandarlas y enviarlas vía mail – Todo ello con el divertido control multi gestual.

Rendimiento y entretenimiento de alta definición

Las características de audio/visual maximizan la experiencia de entretenimiento. Con un completo display en formato 16:9 HD y potentes gráficos en alta definición, sus películas favoritas, aplicaciones que requieran gráficos intensos, juegos, navegar en Internet, la TV digital y mucho más, tendrán una nitidez y colores altamente definidos. El sonido es de tipo envolvente a través de altavoces estéreo integrados 5W HD. Incluye además el Windows® 7 Home Premium – un sistema operativo más rápido y optimizado para pantallas táctiles; con procesadores que proporcionan mejor rendimiento y módulos de memoria DDR3 para multitareas.