Menú Portada
Potencia y comunicación total

Packard Bell EasyNote Butterfly S, cómodo y versátil

Mayo 14, 2011

Diseño ligero y compacto con touchpad brillante, rendimiento en Alta Definición, 9 horas de batería y redes sociales integradas.

pq_928_packard_portada.jpg

Tan solo 19mm de grosor (5mm más ancho que una lente de contacto) El EasyNote Butterfly es fácil de transportar y tan solo pesa 1,75 kg. Fácil de manipular, de maniobrar y de almacenar, este notebook es resistente gracias a los acabados en aluminio y aleación de magnesio. Disponible en color Plata Ártico, el diseño incorpora detalle exquisitos como la cubierta ultra fina, el logo en metal, y altavoces estero Dolby® virtual surround optimizados. El touch pad brillante en color azul iceberg hace que clicar y navegar sea más entretenido – mientras añade un toque personal. El touchpad brilla con glamour cuando se activa e incorpora la característica multigestual para una mejor navegación con la punta de los dedos.

Rendimiento HD – hasta 9 horas de batería

Los nuevos procesadores Intel® Core™ y las gráficas NVIDIA® GeForce® avanzadas, aseguran una mejor gestión de multitareas y rendimiento visual para una mejor calidad de imagen, rica en colores y realismo. Podrás ver fotos, películas, clips de Internet y más en resolución HD en una pantalla de 13,3” Packard Bell Diamon View, o a través del puerto HDMI™ en un display externo. Incluso con toda la velocidad de procesamiento y la Alta Calidad, podrás mantenerte en movilidad hasta 9 horas. Con la tecnología NVIDIA® Optimus™ el EasyNote Butterfly s optimiza el rendimiento para proporcionar alta calidad de graficos extendiendo la batería hasta un 20% comparado a un notebook estándar – para un mayor entretenimiento.

Compartir

Presiona el botón de redes sociales de Packard Bell y podrás disfrutar en una misma aplicación de Facebook, YouTube™ y Flickr. Podrás colgar comentarios de forma instantánea, jugar, actualizar tu perfil, ver y compartir fotos y videos, además de gestionar toda tu vida social online  directamente desde tu escritorio. El EasyNote Butterfly s es también el acompañante perfecto de tu cámara digital, ya que incorpora un lector de tarjetas multi-in-1, hasta 250GB y el famoso Adobe® Photoshop® Elements 8 para editar fotos. Amplia comunicación, de manera que te puedas mantenerte en contacto gracias al 3G opcional, Wi-Fi® y al Bluetooth®, a través de la webcams, el micrófono y el software de mensajería instantánea.