Menú Portada

Otra vez de cachondeo

Diciembre 4, 2012

¿Ustedes ven bonito que algunos esta tarde cierren el ordenador del curro, cojan a los niños a la salida del colegio, carguen los bultos y se marchen hasta el lunes?. ¡Sí, como lo oyen, qué envidia!. Puente de la constitución, que no es Acueducto, porque la Inmaculada cae en sábado, menos mal.

Y en estos cuatro días, ¿qué?, pues suerte dispar. Dos jornadas malas y dos buenas. Hoy como aperitivo estará muy revuelto en el tercio norte. El viento no se calma y sopla de lo lindo en toda la cornisa cantábrica, el cierzo se cuela hasta la entretela en Aragón, norte de Castellón y Baleares. ¡Que nadie viaje sin cadenas!, nieve a partir de 800 metros al norte de León y Burgos.  Por la tarde, nevará en el sistema central y por supuesto, coches bien equipados, si van a esquiar al pirineo, con un manto blanco estupendo. Levante y sureste tendrán el tiempo más estable con algunas nieblas en Andalucía.

Las heladas ya no nos abandonan, pirineos, sistema central, serranía de Cuenca, Buendía, 3 grados bajo cero. Platos de cuchara que calientan el alma en Castilla y León. Frio que va a estar presente en el maltratado día de la Constitución, un 6 de diciembre, ¡todavía festivo!, que se presenta con la llegada de una Borrasca atlántica que dejarán “cachuscas” en el noroeste, Galicia, Asturias. Necesitaremos ropa de agua en Extremadura y Andalucía donde los cielos se irán tornando grises. Cuanto más al este menos riesgo de agua y la posibilidad de darnos un hermoso paseo por  la turística Peñíscola, 16 grados en Castellón.  Ya les adelanto que de cara al fin de semana y para cerrar el puente dominarán los cielos despejados y el sol.

Capitulo II. Derechos y Libertades. En su capítulo 20 se reconoce el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.