Menú Portada
Voluptuosa y aniñada

Otra “amante” de Víctor Janeiro amenaza con hablar

Enero 18, 2011

Insisten en que los argumentos de la dama, que de momento no ha aceptado ninguna propuesta para comparecer ante los medios de comunicación, podrían acabar de romper la relación entre Trapote y Janeiro. Habrá que esperar un tiempo hasta que se decida a convertirse en personaje público y aceptar las críticas de quienes conocen a la perfección al joven. Hasta que llegue ese momento, Beatriz Trapote intenta pintar de normalidad todo cuanto le ocurre.

pq_923_beatriztrapotes.jpg

Montan un circo y le crecen los enanos. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro viven estos días un auténtico calvario. Todos hablan acerca de su relación sentimental y las amantes con las que, al parecer, el torero engañó a la periodista. Cosas veredes. No son buenos los tiempos que corren para una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. Fuentes cercanas a la familia me garantizan que la relación entre ellos está en stand by. Eso sí, a diferencia de lo que creen algunos, fue Víctor el que decidió abrir el paréntesis. Y no es de extrañar. La presión le ha pasado factura. Son varias las amantes que han aparecido en televisión para relatar sus más íntimos encuentros con el matador. Sin embargo, un nuevo disgusto podría amargarles todavía más. Me cuentan que por las redacciones de algunos espacios televisivos circula el testimonio de una joven de aspecto voluptuoso con la que el pequeño de los Janeiro podría haber protagonizado una de sus corridas más ardientes.
Insisten en que los argumentos de la dama, que de momento no ha aceptado ninguna propuesta para comparecer ante los medios de comunicación, podrían acabar de romper la relación entre Trapote y Janeiro. Habrá que esperar un tiempo hasta que se decida a convertirse en personaje público y aceptar las críticas de quienes conocen a la perfección al joven. Hasta que llegue ese momento, Beatriz Trapote intenta pintar de normalidad todo cuanto le ocurre. Se ha convertido, por arte de birlibirloque, en la colaboradora estrella del programa matutino que conduce Ana Rosa Quintana. Tiene potencial y no tembletea al enfrentarse con compañeros –y no tanto- que le llevan la contraria. Es el caso de José Antonio Canales Rivera, con quien vive una especie de enfrentamiento televisivo desde que el diestro contara en ‘La Noria’ cómo de extraña era su historia con Víctor Janeiro. Desde entonces, una Beatriz encolerizada arremete sin ton ni son contra él. Nadie entiende el desdén de la Trapote que sigue sorprendiendo con su soberbia y altivez. El dinero le ha cambiado en demasía.