Menú Portada
La noche más fatídica del baloncesto español

¿Orenga sabe lo que es un tiempo muerto?

Septiembre 11, 2014

Twitter se ha convertido en la red donde cientos de seguidores al baloncesto han expresado sus más airadas críticas. Si al arranque del Mundial fueron a las retransmisiones con #AscoMediaset y Siro López, el triste desenlace de este miércoles ha centrado las iras en Orenga y cosas de la vida ¡salpicando hasta a Vicente del Bosque!


Si el público del Barclaycard Center (conocido por casi todos como Palacio de los Deportes) pedía la dimisión de Orenga… imagínense como estaba Twitter. Las críticas, muchas de ellas irónicas y mordientes se centraron buena parte en lo deportivo.

¿Qué no se pide tiempo muerto para frenar la avalancha de Francia? La respuesta… no sé que es eso… pasapalabra

 
 
 

Pero no sólo eso, también twitter tenía la respuesta a cual era la táctica que usó el entrenador nacional y por supuesto, porque dejó algunos jugadores en el banquillo sin jugar ni un solo minuto.

 
 
 

Lo que era insospechado es como las críticas al seleccionador de baloncesto también se trasladaron a nuestro seleccionador de fútbol o incluso a la horriblemente planificada campaña de publicidad de Vodafone en la que mandaban tuits de ánimo al equipo ¡A quien se le ocurrió tremendo desastre!