Menú Portada
La intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado miércoles

Operan con éxito a un hijo de Lara Dibildos

Octubre 15, 2008

La actriz Lara Dibildos vivió la semana pasada un momento incómodo. A pesar de ser una operación programada, lo cierto es que no fue uno de sus mejores instantes.

pq_613_500157_tn1.jpg

Hay ocasiones en que la vida juega malas pasadas. Momentos en los que sólo emergen pensamientos y reflexiones sobre lo verdaderamente importante. El pasado miércoles el hijo que Lara Dibildos tuvo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi fue intervenido quirúrgicamente tal y como confirmó el periodista César Henrich.
 
A pesar de que las alarmas saltaron cerca de las ocho de la tarde, lo cierto es que la operación, que no fue de carácter urgente, tuvo lugar a primera hora de la mañana. Me cuentan que la intervención, prevista desde hacía tiempo, resultó un auténtico éxito. Tanto es así que, a las pocas horas, el pequeño fue dado de alta y descansaba en casa junto a su madre por la que siente auténtica locura: “Ha sido algo sin importancia que ya estaba programado hace mucho y el enano ya está fenomenal” me confesó telefónicamente una Lara que enamora con esa dulzura y dadivosidad. Me cuentan que la actriz, que triunfa sobre las tablas con “Usted tiene ojos de mujer fatal”, sigue emocionándose cuando sus polluelos le hablan sin hablar. Esa fragilidad de madre coraje es la que la ennoblece ante los ojos de quienes la observan desde la distancia. Dibildos es un auténtico ejemplo de lucha, fuerza y superación personal. Jamás ha dudado en apostar por el futuro de sus hijos, incluso arriesgando esa estabilidad personal que se tambalea con insistencia. Pese a todo, como ocurre en las películas, los buenos siempre vencen…
 
Por Saúl Ortiz