Menú Portada

Olvido Hormigos vuelve a la carga contra María Palacios, la mujer del conde Lecquio, Jorge Javier recula contra la Campos y Miguel Bernard apunta a Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos en una conspiración contra el duopolio Mediaset-Atresmedia

Agosto 26, 2016
hormigos

Ha nacido Ginevra, hija de Lecquio y María Palacios, y Sálvame ha decidido resucitar el culebrón del verano entrevistando a Olvido Hormigos, supuesta amante del italiano. La ex concejala de Los Yébenes afirmó este jueves en plató que “yo engañé a Jesús y, cuando se hizo público, le expliqué la situación y creo que María quiere hacerse la tonta y como que no lo sabe”. Pero el programa de las tardes de Telecinco ha traicionado a Hormigos al emitir un vídeo de la enemiga de Belén Esteban al emitir un vídeo en una pausa publicitaria donde ésta cargaba así contra la mujer de su supuesto ex amante: “Esta pobre (María Palacios), tiene más cuernos que… Va de corazón que no ve, corazón que no siente pero se ha tenido que enterar de alguna de las veces que Lecquio la ha engañado”.

María Luisa, madre de la saga Mateo y nueva colaboradora del programa, se ha convertido en la nueva enemiga de Olvido al arremeter así contra ella: “Es muy triste eso que dices, que tú seas la segunda. Yo, o soy la primera, o nada”. La que es la primera de la temporada es Belén Esteban, que este viernes, en plena temporada baja, será entrevistada en el Deluxe, síntoma de que La princesa del pueblo ya no vende tanto como antaño…

Jorge Javier recula contra María Teresa Campos

María Teresa Campos se enfadó la semana pasada porque Jorge Javier Vázquez publicó en Lecturas que tras ver la entrega del reality-show “les iban a llover hostias”. Y el de Badalona ha querido recular sobre su compañera: “El miércoles le pusieron en Sálvame parte del blog y Teresa movía la cabeza de un lado para otro como contrariada. Ella se molestó conmigo y yo, desde casa, me cabreé con ella porque me daba la impresión de que no entendía nada”.

Es cierto que el nuevo presentador de Gran Hermano ha afirmado que la matriarca del clan “lo mismo se molesta que se desmolesta”, pero añade: “Teresa tenía la sensación de que se la jugaba con este programa. No estoy de acuerdo. Una profesional con su trayectoria ya no se juega nada. Si acaso, su satisfacción personal. No hay quien discuta su carrera y pensar que un proyecto fallido puede empañarla sería tan cruel como injusto”.

María Teresa, que se pensará si sigue grabando entregas de su reality-show, sigue con la casa en venta: ya saben, una mansión valorada en 4,3 millones de euros con 12 cuartos de baño. A Boyer y la Preysler por tener 14 cuartos de baño les renombraron la casa como Villa Meona“. María Teresa por ahora está teniendo más suerte…

Miguel Bernard zambulle en una conspiración a Pedrojota y Federico

Infolibre ha publicado una conversación telefónica entre el líder de Manos Limpias, Miguel Bernard, que sigue en prisión, y Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía. En la misma se escucha cómo el número uno del controvertido sindicato afirma que quiere acabar con la “golfada” del duopolio, Mediaset y Atresmedia, y que cuenta con la bendición de Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos. El mandamás de Intereconomía, por su parte, se muestra “encantado” con la misión, que no sabemos si se llevó a cabo.

Roures se libra

La Audiencia Nacional ha dado la razón a Mediapro, que finalmente no deberá abonar 6,5 millones de euros de multa, impuesta por Competencia, por firmar con los Clubes de fútbol por cuatro temporadas para la cesión de los derechos de retransmisión deportivos. Con esta sentencia Jaume Roures se vuelve a librar de abonar una millonaria cantidad, por lo cual Mediapro seguirá con tranquilidad apostando por sus nuevos negocios: GOL y BeIN Sports.

Lo nuevo de Bertín

La segunda tanda de Mi casa es la tuya contará con invitados de altura como Antonio Banderas, Carlos Moya, las Azúcar Moreno o Chiquito de la Calzada. Estas entrevistas se podrán disfrutar en principio a partir de septiembre, ya que el formato cuenta con un respaldo de audiencia al haber promediado un buen 18,3% de share en su primera temporada en Telecinco.

Jorge Higueras