Menú Portada

Olvido Hormigos humilla a Belén Esteban, Nacho Escolar manipula a sus lectores al convertir al terrorista yihadista de Baviera en víctima del Sistema y María Teresa Campos equipara a la víctima del accidente provocado por Ortega Cano con un toro

Julio 27, 2016
ortega cano

Belén Esteban volvió a abandonar ayer el plató de Sálvame al ver como entraba la nueva estrella del programa, Olvido Hormigos. Pero el breve encuentro de ayer se saldó con un intercambio de golpes entre ambas enemigas. Especialmente doloroso fue el dardo de Olvido a su rival: “El otro día señalaron algo sobre unos mensajes de Toño Sanchís y yo quiero decirle algo a Belén al respecto. Y yo he leído solo tres y puedo decir que sin ven la luz Belén Esteban está acabada”. La princesa del pueblo se refugió en que conoce de cerca al que fuera su representante durante nueve años y sabe que si los hubiese tenido ya los hubiera enseñado.

La supuesta amante de Lecquio, por su parte, señaló que los mensajes se encuentran en manos de un Juez y que están relacionados con la acusación al mánager de los famosos de haberse apropiado miles de euros de sus representados. Los mensajes que no pudo enseñar son los suyos con Lecquio, ya que un especialista informático rastreó una tarjeta del teléfono móvil de la ex concejal que cedió al programa sin suerte, ya que no había rastro de mensajes íntimos entre ambos.

Por cierto, que el culebrón entre Hormigos y Lecquio tiene visos de no concluir por el momento. Y es que María Palacios, colaboradora habitual de ¡Hola!, concede este miércoles una entrevista al semanario mostrando su apoyo público a su pareja. El nuevo culebrón de Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez no se atreve con Mila Ximénez

El presentador de Sálvame escribe en Lecturas sobre los duros ataques de Mila Ximénez a Lydia Lozano sin tener la valentía de solidarizarse con su compañera: “Lydia ha vuelto a llorar, esta vez por unas declaraciones de Mila. Sé que Lydia sufre pero he llegado a pensar que encuentra gozo en los lamentos (…) Lozano no ha sufrido palos gordos en su vida. Está lo que todo el mundo sabe, sí, pero eso es algo profesional. Su vida personal es estable: es feliz en su matrimonio, guarda una estrecha relación con su madre. Que yo sepa sólo ha tenido que hacer frente a la muerte de un ser querido: su padre. Todo ello se traduce en que en el aspecto sentimental Lydia se maneja como una niña”

Nacho Escolar manipula y convierte a un terrorista en una pobre víctima

El buenismo de cierta izquierda periodística con la oleada de atentados yihadistas en Europa es digno de tesis. El mejor ejemplo es el de El Diario de Nacho Escolar, que tras el atentado del joven sirio en un Bar de Baviera, y que provocó quince heridos tras suicidarse, tituló así: “Un hombre al que se le había denegado el asilo se suicida en Alemania dejando quince heridos”.

El titular no ha sido rectificado todavía tras varios días, obviando Nacho Escolar que según los datos que ha aportado el Gobierno alemán este terrorista prometía amor eterno al ISIS; es decir, que convertir a los verdugos como víctimas es un deplorable ejercicio periodístico. Pero peor aún es no saber rectificar cuando hay datos suficientes para señalar que este pájaro no era una pobre víctima del Sistema, sino un terrorista con mayúsculas.

Recuerden que ISIS ha reivindicado al suicida como un “soldado del Estado islámico“, certificando así que el pobre señor que tenía una orden de deportación a Bulgaria, que es en lo que le quieren convertir Escolar y compañía. Era un terrorista de primer orden. Ignacio Escolar eso se lama desinformación.

Última oportunidad para Hable con ellas

El espacio de entrevistas Hable con ellas era sin duda la gran apuesta veraniega de Telecinco, que renovó el programa adelantando su horario de emisión. Pero el retorno de este espacio se está saldando con audiencias más que discretas: 9,9% de share en su primer programa y 11,3% en el segundo. Es por ello que la Cadena ha decidido cambiar el programa de noche, cambia los domingos por el lunes, y a partir de la próxima semana se emitirá en directo desde las diez de la noche, dejando de emitirse en diferido.

Paolo Vasile no está teniendo demasiado acierto este verano ya que otra de sus grandes apuestas, Quiero ser con Sara Carbonero, dejó de emitirse por Telecinco tras su frío estreno y desde este lunes aterrizó en un Canal con menor presión de audiencia: Divinity, donde el programa de moda promedió un aceptable 2,7% de share.

Juanma Castaño ya tiene nombre para su nuevo programa

Se barrunta dura batalla en las noches deportivas radiofónicas. Si Onda Cero ha fichado a José Ramón de la Morena y la SER ha incorporado a Manu Carreño, COPE ha decidido tirar de la casa al elegir a Juanma Castaño como sustituto de Joseba Larrañaga, que a partir de la próxima temporada se encargará de las noches de viernes y sábados.

Castaño, que permanecerá los sábados y domingos en Deportes Cuatro, presentará a partir del 21 de agosto El Partidazo de COPE, programa que se emitirá entre las 23.30 horas y la 1.30 de las madrugadas del domingo al jueves, por lo cual el periodista asturiano solo dispondrá del viernes como día de descanso. El reportero de Mediaset contará a diario con el respaldo de Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Maldini, que según anuncia la emisora colaborarán todos los días con esta gran apuesta de Deportes COPE.

Silvia Jato, a lo Mariló

Si Mariló Montero conseguía ser trending topic con sus deslices verbales, su sustituta en La Mañana de La 1, Silvia Jato, no ha querido ser menos. Y es que la presentadora gallega no ha tenido mejor ocurrencia de comentar la visita de Gloria Gaynor a un Colegio de Valencia llamando “pueblecito” a una de las ciudades más habitadas del país: “Pues no. Y esta gente que estaría tranquilísima visitando Madrid se va a ese pueblecito, a mí me parece honorable. Para quitarse el sombrero”.

María Teresa Campos masajea a Ortega Cano sin preguntarle por el muerto

La presentadora malagueña no sabe qué hacer para subir la audiencia y lo último que se le ha ocurrido ha sido abrir su plató de ¡Qué tiempo tan feliz! al torero José Ortega Cano, con la reputación por los tobillos desde que fuera condenado a dos años y medio de cárcel por homicidio con imprudencia grave y por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria al chocar contra el coche de Carlos Parra, camarero que falleció en el acto cunado iba a trabajar tras ser embestido por el coche del diestro, que iba a 125 kilómetros por hora en una vía limitada a noventa tras adelantar en una curva sin visibilidad e invadir durante sesenta metros el carril contrario.

Pero María Teresa, olvidándose del muerto, no hizo siquiera mención de motivar un arrepentimiento público del torero, que se vendió como un pobre mártir sufridor por la enfermedad de Rocío Jurado, ya que según Ortega se tiró a la bebida tras la detección del cáncer de “La más grande”. Eso sí, afirmó que tras el accidente y después de enterarse de la muerte de Parra “se quería morir”, pero no hubo palabras de recuerdo para la familia del fallecido ni pidió perdón ante la sociedad por tal acto.

Porque Ortega sabía que la entrevista tenía que salir “rosa” para que Telecinco, cadena desde la cual Kiko Hernández dijo lo siguiente tras ser demandado por el torero: “Me parece terrible que alguien que ha matado a una persona tenga la indecencia de pedirme esto”. Y dicho y hecho, porque Sálvame lleva dos días viviendo de la entrevista y estirando el chicle…

Jorge Higueras