Menú Portada
Multifunción para el hogar o la oficina

Olvídate de los cables con el equipo Canon PIXMA MX885

Mayo 22, 2011

Disfruta de impresiones de fotografías y documentos de la mejor calidad con este dispositivo Todo en Uno para la oficina. Este dispositivo también ofrece funciones de impresión, copia, fax y escaneo por las dos caras a través de red y Wi-Fi.

pq_927_canon_pixma_portada.jpg

La conexión inalámbrica ha ampliado las posibilidades de los equipos multifunción, y así lo demuestra el nuevo equipo de Canon. Imprime, escanea, copia y envía fax desde prácticamente cualquier lugar del hogar o la oficina con la conectividad Wi-Fi y Ethernet. Todo el mundo puede compartir la productividad que ofrece este elegante Todo en Uno negro con conexión en red, sin necesidad de cables.

Su amplia pantalla TFT en color de 7,5 cm facilita ver las funciones seleccionadas y previsualizar las imágenes. El panel de función dual cambia de aspecto dependiendo de la función que se está realizando para guiar al usuario con sencillez hasta el resultado deseado.

Excelente calidad de laboratorio fotográfico

Además, el sistema ChromaLife100+ garantiza magníficas fotos que duran para toda la vida. El cabezal de impresión FINE de Canon, las tintas originales de Canon y los papeles fotográficos de Canon se combinan para conservar esos valiosos recuerdos para futuras generaciones.

Alimentación de documentos de alta velocidad

Escanea, copia o envía por fax documentos grandes a doble cara automáticamente de forma sencilla con el alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas completamente integrado. El escaneado y almacenamiento como “PDF compacto” garantiza un tamaño de archivo pequeño, perfecto para guardarlo o enviarlo por correo electrónico. La impresión automática a doble cara, la alimentación de papel de dos vías y una bandeja con apertura automática, garantizan la versatilidad y la facilidad de uso.

Además posee un puerto para USB y tarjeta de memoria en la parte frontal que permite escanear PDF y JPEG a cualquiera de estos destinos, sin un PC.

Además de la gran calidad destaca la velocidad de aproximadamente 12,5 páginas por minuto en negro o 9,3 en color. Con la tecnología Quick Start, el dispositivo Todo en Uno está listo para funcionar sólo unos segundos después de encenderse.

Software inteligente

Auto Document Fix mejora la calidad y legibilidad de los documentos escaneados al realizar ajustes automáticos inteligentes en cada página. Con Easy-WebPrint EX, se pueden combinar e imprimir contenidos de varios sitios Web sin esfuerzo. La impresión de fotos nunca había sido tan sencilla gracias a Easy-PhotoPrint EX, que ofrece funciones como Full HD Movie Print y acceso directo a Flickr®.

CREATIVE PARK PREMIUM es un servicio en línea que le permite descargar fotografías e ilustraciones de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente. Se pueden utilizar para crear tarjetas de felicitación, calendarios y mucho más, con un aspecto profesional.