Menú Portada
La polemista prefiere dedicarse a su hijo tras el adiós a Dani Güiza

Nuria Bermúdez se declara en huelga de hombres

Abril 7, 2009

La conocimos gracias a su pasión por el sexo, pero Nuria Bermúdez está muy cambiada. La agente futbolística asegura que, de momento, prefiere no tener relaciones con el sexo masculino. Desde que puso el punto final a su tortuosa relación con el futbolista Dani Güiza, la singular Nuria Bermúdez está completamente volcada al cuidado del hijo que tuvo con el delantero.

pq_746_nuriaber.jpg

Vive por y para él. Se deshace en mimos y no duda en obsequiarle con montones de regalos y de premios. Quizás por eso ya ni siquiera le duele que Dani Güiza no se preocupe por él tanto como debería. Ella se basta. No le necesita. Su vida ya no es la misma.
La Bermúdez polémica de antaño ha dado paso a una mujer mucho más comedida en sus comentarios y sin apetencia hacia los escándalos. Prefiere permanecer en un segundo plano, intentando que su vida privada no repercuta en sus funciones como agente federada de la FIFA. Tanto es así, que incluso me cuentan que ha decidido declararse en huelga de hombres para no repetir errores del pasado. No quiere saber nada de esos que tanto daño le han hecho a lo largo de su dilatada trayectoria sentimental.
Nuria huye del compromiso. Repele el roce sexual con hombretones que la miran con una excesiva libinosidad. Está harta de esa imagen frívola que el sexo masculino todavía conserva de ella. Ha llovido mucho desde que anunciara en un programa de gran audiencia que había copulado, hasta en seis ocasiones seguidas, con Antonio David Flores, que ahora saborea las amargas consecuencias de su lengua viperina.
Es curioso, pero lo cierto es que Nuria Bermúdez parece haberse convertido en aquella “Cenicienta” que un día encontró la carroza de la felicidad. No cabe duda de que ha sabido sacar rentabilidad a la tormenta mediática. No le falta inteligencia.

Por Saúl Ortiz