Menú Portada
Recibe la música de tu smartphone, tablet o PC de forma inalámbrica mediante Bluetooth y Wi-Fi

Nuevos sistemas de audio inalámbrico CMT-BT80WB y CMT-BT60B de Sony con recepción de música One-touch

Marzo 31, 2013
pq_928_sony_sonido_portada.jpg

Los modelos CMT-BT80WB y CMT-BT60B están diseñados para causar una gran impresión en cualquier entorno. Su diseño discreto y delgado contrasta con su sonido nítido capaz de llenar cualquier habitación, tanto si escuchas un CD, DAB, radio FM, o disfrutas de tu colección personal de música digital.

Olvídate de complejos procesos de emparejamiento y códigos de acceso. Podrás establecer una conexión inalámbrica Bluetooth al instante con solo tocarlos con tu Sony Xperia, smartphone o tablet equipado con NFC. A partir de ese momento, recibirás un sonido capaz de llenar cualquier habitación a través de Bluetooth desde tu móvil para que todos puedan disfrutarlo.

¿Quieres disfrutar de una música inalámbrica aún mejor? Los CMT-BT80WB y BT60B pueden reproducir archivos de música con códecs AAC y apt-X de alta calidad via Bluetooth para ofrecer un sonido lleno de vida.

Liberar tu preciada colección de música será más fácil que nunca. La conectividad Wi-Fi (modelo CMT-BT80WB) te permite transmitir música directamente desde PCs o servidores de tu red doméstica a través de DLNA. También incluye un puerto USB para reproducciones directas (CMT-BT80WB) y recarga de la batería de tu iPad, iPhone o iPod (CMT-BT60B).

Exclusivo de Sony, los altavoces Magnetic Fluid usan un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA para su programa espacial. Consiguen un sonido más preciso y rico, realmente excepcional. Junto con la potente tecnología del amplificador S-Master de Sony, experimentarás una fantástica claridad y profundidad a partir de cualquier fuente de sonido.