Menú Portada
Preparado para Internet con acceso inteligente a una amplia variedad de música, vídeo y servicios interactivos en streaming

Nuevos reproductores Blu-ray de Sony, nueva conexión al entretenimiento

Enero 13, 2013
pq_928_bluray-sony-portada.jpg

Cada día las empresas tecnológicas cuidan más el diseño de televisiones y reproductores. Este es el caso de Sony, con sus nuevos, elegantes e inteligentes reproductores Blu-ray Disc™ de Sony. La gama de reproductores Smart Blu-ray Disc™ de esta temporada, que estarán a la venta el próximo mes de marzo, viene repleta de funciones y añade presencia ya que sus líneas esculpidas recuerdan al estilo ‘Sense of Quartz’, nueva seña de identidad de la gama de TV BRAVIA.

Tanto si estás viendo películas en 3D sobre Blu-ray Disc™ o tus DVDs favoritos escalados a Full HD, disfrutarás de una soberbia calidad de imagen y comobinado con los televisores LCD BRAVIA con soporte para TRILUMINOS Display se podrá disfrutar de imágenes aún más vibrantes con una rica y amplia gama de colores naturales.

La nueva unidad óptica totalmente cerrada maximiza la estabilidad de la reproducción y ahora incorpora un mecanismo de carga “Quick Start Loading” todavía más rápido. Introduce un disco y en unos momentos estarás disfrutando de una experiencia más satisfactoria e inmersiva.

Aún más entretenimiento con Wi-Fi

La tecnología Wi-Fi incorporada en algunos modelos te conecta con un excitante mundo de contenidos y servicios online. Hemos mejorado la recepción inalámbrica comparada con la de modelos anteriores para establecer una conexión más robusta y estable con servicios de streaming, incluso si tu punto de acceso Wi-Fi se encuentra en el pasillo o en otra habitación.

Es fácil explorar la enorme variedad de contenidos de Sony y otras marcas de renombre. Una sencilla suscripción a Sony Entertainment Network te permite disfrutar de miles de películas y programas de televisión bajo demanda de Video Unlimited, o navegar por los millones de canciones y canales de radio sin publicidad de Music Unlimited. ¿Todavía necesitas más entretenimiento? Accede también a conocidos servicios de streaming o televisión a la carta de las principales cadenas nacionales de televisión. Navega por tus páginas web favoritas en tu gran pantalla mientras te relajas en el sofá. Incluso podrás unirte a una conversación en redes sociales como Facebook y Twitter al tiempo que ves la televisión.

Control absoluto con TV SideView

Puedes controlar tu reproductor Smart Blu-ray Disc™ desde tu Xperia Tablet, Xperia smartphone, iPhone o iPad con TV SideView. Esta app gratuita (Android o iOS) hace sencillo explorar servicios online y descubrir más contenidos relacionados con el disco o programa que estés viendo. Es una experiencia de entretenimiento doméstico extraordinariamente satisfactoria, y está al alcance de tus dedos. ¿Estás ocupado haciendo otra cosa? Puede seguir controlando tu reproductor Blu-ray Disc™ en modo “manos libres” mediante comandos de voz.