Menú Portada
Mayor ángulo de visualización para la mejor imagen en 2D y 3D

Nuevos Panasonic VIERA LED

Mayo 7, 2011
pq_927_panasonic_portada.jpg

Panasonic lanza al mercado sus nuevas gamas de televisores VIERA LED (DT30, E30 y E3) que permiten visualizar con la mejor calidad, imágenes en 2D y 3D gracias a la tecnología de panel IPS Alpha. Esta innovadora tecnología se caracteriza por su rápido tiempo de respuesta y su alto nivel de eficiencia energética. Asimismo, también se distingue por su amplio ángulo de visualización y su alta tasa de transmisión de la luz.

Cabe destacar también la incorporación de la tecnología Advanced Pre-Charged Driving que permite lograr los ratios de escaneos más rápidos disponibles actualmente en la industria, y una respuesta de pantalla hasta dos veces más rápida que en los modelos anteriores.

Como gran novedad, Panasonic presenta su primera gama de VIERA LED 3D, la serie DT30 con modelos de 37 y 32 pulgadas (TX-L37DT30 y TX-L32DT30) que gracias a su barrido de 400Hz con tecnología Intelligent Frame Creation Pro, y al 24p 3D Smooth Film ofrecen imágenes 3D libres de Crosstalk, siendo ideales para visualizar con la mejor calidad de imagen imágenes en 2D y 3D.

Conexión total

La gama DT30incluye también otras características como Briliant Contrast, V-Audio ProSurround y funciones de conectividad total como VIERA Connect con Facebook, Twitter, Skype etc. Es Wi-Fi Ready, tiene VIERA Image Viewer, certificación DLNA; 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y sintonizador de satélite de Alta Definición integrado.

La nueva serie Panasonic LED E30, sustituta de la exitosa D25, está disponible en 42, 37 y 32 pulgadas (TX-L42E30, TX-L37E30 y TX-L32E30) y se caracteriza por sus imágenes nítidas y vibrantes en 2D gracias a sus 200Hz Blb y al 24p Smooth Film. Cuenta también con High Contrast y una potente caja de sonido incorporada en su delgado cuerpo para ofrecer una calidad de imagen y sonido inigualables.

Además, la serie E30 incorpora también Viera Connect que permite el acceso a lo mejor de Internet (Facebook, Twitter, YouTube, Skype, Eurosport…) desde el televisor, así como la descarga de juegos y aplicaciones. Dispone también de DLNA, es Wi-Fi Ready y tiene Viera Image Viewer lo que permite reproducir archivos en múltiples formatos (AVCHD/SD-VIDEO/Motion, MP3, MP4, DivXPlus HD, WMV/WMA etc…).

Por último cabe destacar la serie LED E3 que se comercializa en tres tamaños diferentes: 42, 37 y 32 pulgadas (TX-L42E3, TX-L37E3 y TX-L32E3). Su panel LED IPS Alpha, permite 178º de ángulo de visualización y el Edge LED de alto contraste ofrece disfrutar de una experiencia brillante incluso en entornos extra luminosos.

La serie E3 incluye Viera Link, Viera Image Viewer (AVCHD, JPEG, MP3 etc), 3 entradas de HDMI y entrada de PC.