Menú Portada
Reproductor MP3 a prueba de agua

Nuevo Walkman de Sony, nacido para moverte

Enero 20, 2013

Ideal para los estilos de vida activos de hoy en día, es el primer Walkman de Sony que resiste caídas en el agua hasta una profundidad de 2 metros.

pq_928_sony_walkman_portada1.jpg

La música es un gran acompañante para los que hacen deporte, y para ello está especialmente diseñado este nuevo reproductor de Sony con el que disfrutar de la fabulosa calidad de sonido que ofrece Walkman mientras nadas, en el gimnasio o cuando quieras sentir una buena sudada en tu próxima marcha.

Sin cables de los que preocuparse, este Walkman no te entorpecerá con enredos molestos mientras estás en la piscina. Ni siquiera necesitas acoplar el reproductor “todo en uno” a la ropa o las gafas. Su elegante y ergonómico diseño incluye unos auriculares que se ajustan firmemente y diversas almohadillas de distintos tamaños para ofrecer el máximo confort y seguridad posibles durante la práctica del deporte.

Pequeño en tamaño, grandes prestaciones

Cuando hayas acabado, sigue disfrutando de tu música en mitad de una gratificante ducha o sencillamente sólo se necesita aclarar tu Walkman W273 con agua corriente para mantenerlo limpio y fresco. Con 4GB de memoria, ofrece multitud espacio para cargar tus temas favoritos.

Además, su compatibilidad con iTunes (el sistema de gestión musical de Apple) simplifica la transferencia de tus canciones preferidas y listas de reproducción. El nuevo Walkman W270 también tiene una autonomía extraordinaria. Una rápida carga de tres minutos, lo justo para cambiarte de ropa, proporciona potencia suficiente para 60 minutos de funcionamiento. Una vez cargues a tope su batería tendrás hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida, suficiente para la salida más larga.

El reproductor MP3 Walkman W273 para llevar puesto y a prueba de agua de Sony estará disponible en Europa a partir de febrero de 2013.