Menú Portada
Permite cambiar rápidamente entre los modos laptop y tablet

Nuevo ultra portátil PC VAIO Fit 11A multi-flip de Sony

Enero 26, 2014

Versatilidad y movilidad a un tamaño ideal para el trabajo. Todo ello lo trae el nuevo portátil de Vaio con su exclusivo diseño multi-flip, tecnología Best of Sony con la tecnología TRILUMINOS® Display for mobile y pantalla táctil Full HD de 29,4cm

pq_939_vaio_fit_portada.jpg

Portátil o Tablet? Mejor ambas cosas. Ambos lo puedes conseguir con el nuevo VAIO Fit 11A de Sony, el laptop multi-flip™ convertible y ultra-portátil que también funciona a la perfección como tablet de uso diario. Fabricado con acabados de aluminio, el VAIO Fit 11A es tal fino y ligero que permite transportarlo allá donde le lleven sus desplazamientos.

Esta versión compacta con pantalla de 29,4cm (11,6”), novedad en la actual gama multi-flip™, viene cargada de tecnología de última generación y potentes características que le ayudarán a trabajar y jugar sin compromisos. Agilizará la confección de documentos tanto como la edición de fotografías gracias a la última generación de procesadores Intel® quad-core. Las películas y los juegos serán más divertidos en su clara y brillante pantalla táctil Full HD con TRILUMINOS® Display for mobile, que ofrece una mayor paleta de colores de gran riqueza y naturalidad gracias a la experiencia de Sony BRAVIA.

Girar y convertirlo en tablet

Gire el VAIO Fit 11A y pase a modo tablet para manejar sus apps, escribir notas a mano o esbozar ideas gracias a su stylus digital, de aspecto similar a un bolígrafo. Tome fotos de sus revistas favoritas y añádalas a su libro de recortes, vuelva a voltear la pantalla al modo espectador y muestre los recortes a sus amigos.

El VAIO Fit 11A viene equipado con la nueva VAIO Inspiration Suite, un conjunto de aplicaciones fáciles de usar y pensadas para mejorar su productividad que le ayudarán a capturar, gestionar y compartir sus pensamientos. VAIO Scan se asegura de forma automática de que los documentos y tarjetas de visita capturadas con la cámara trasera tengan los bordes rectos y enderezados. VAIO Clip le permite crear imágenes perfectamente recortadas a partir de la web para su uso en documentos y presentaciones. VAIO Paper le permite expresar sus pensamientos con la fluidez y el manejo intuitivo de un bolígrafo sobre el papel. Escriba o esboce anotaciones con el stylus digital (o incluso con su dedo) y después compártalas a través de la nube. VAIO Fit 11A también incluye Adobe® Photoshop® Elements 12 preinstalado, para potenciar su visión creativa y convertir sus instantáneas en imágenes espectaculares.

VAIO Fit 11A puede configurarse de forma exclusiva si lo solicita online a través de Sony Store. Diseñe su VAIO a la medida de sus necesidades: personalícelo eligiendo el color, añada más memoria o más almacenamiento para aumentar su productividad.