Menú Portada
Con pantalla táctil de seis pulgadas

Nuevo Sony Reader Touch Edition, todos tus libros en una mano

Junio 11, 2011

Con pantalla de claridad cristalina y 12 diccionarios integrados permite leer durante horas sin que se te canse la vista con aspecto de papel, incluso con luz solar directa

pq__sony_pantalla2.jpg

Con una pulgada más para mejorar el placer de la lectura, pero igual de portátil. El modelo Touch Edition está equipado con ranuras para tarjetas que te permitirán llevar y disfrutar de miles de libros más sin que te pese. La reproducción de audio te permite escuchar música mientras lees o cuando quieras descansar un poco de la lectura.

 

 

Pantalla sin brillos con aspecto de papel

Reader cuenta con una pantalla de alto contraste E Ink® Pearl que se lee como un libro, incluso con luz solar directa, y te ofrece contraste, brillo y tamaños de fuente ajustables para adaptarlos a tus preferencias.

Además es el compañero ultraligero perfecto para lectores habituales.  El modelo Touch Edition apenas pesa 220 gramos, es decir, menos que la mayoría de libros de tapa blanda.

Con una memoria interna que permite almacenar hasta 1200 títulos o documentos, con lo que podrás llevarte toda tu biblioteca a cualquier parte, el modelo Touch Edition te ofrece la posibilidad de guardar decenas de miles de libros o documentos en tarjetas SD y Memory Stick PRO Duo™.

Con una batería de larga duración, pasarán hasta 2 semanas antes de que te empieces a plantear la necesidad de recargar la batería.