Menú Portada
Mejora la experiencia de visualización gracias a su relación de pantalla 16:10

Nuevo Samsung Tab 4 de 10.1 pulgadas

Mayo 18, 2014

La nueva tableta de Samsung ofrece una experiencia multimedia excepcional en un diseño premium y manejable que la convierte en una gran opción para ver o compartir contenidos.

pq__tab_4_2.jpg

Samsung sigue apostando fuerte con el mercado de las tablets, especialmente relevante en los últimos meses en el segmento de las de pequeñas dimensión. Es el caso del nuevo Samsung Tab 4, disponible en formato de pantalla WXGA de 10.1 pulgadas que busca mejorar la experiencia de visualización del usuario al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales gracias a su relación de pantalla 16:10.

Una de sus grandes ventajas es Multi Window por el cual los usuarios pueden dividir la pantalla en varias ventanas diferentes, pudiendo cambiar de contenido de manera rápida y sin ningún tipo de interrupción entre distintas aplicaciones. Esta función multitarea también permite transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

Mayor rendimiento y conectividad

Samsung Tab 4 cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, que proporciona un mayor rendimiento para todo tipo de tareas, ofreciendo gran conectividad en sus versiones WiFi y LT (4G).

Mayor rendimiento y conectividad que, unida a su nueva batería de 6.800 mAh., ofrece a los usuarios más autonomía y portabilidad. El nuevo Samsung Galaxy Tab 10” incorpora una cámara principal trasera de 3 MP y una secundaria frontal de 1.3 MP.

Diseño premium y contenidos para toda la familia

El nuevo diseño del tablet Samsung Tab 4 muestra un acabado premium en su parte trasera, que facilita el agarre y aporta comodidad en el uso. Además, gracias a un diseño delgado y ligero, es mucho más fácil de llevar para poder disfrutar sus increíbles características en cualquier lugar y de la manera más cómoda.

Samsung Tab 4 está diseñada para convertirse en el compañero perfecto de toda la familia ya que viene equipada con divertidos servicios que permiten a los usuarios acceder a contenidos y estar conectados con amigos, donde quiera que estén. Algunos de estos servicios son*:

  • Group Play: para compartir y reproducir música, documentos y juegos con amigos en tiempo real.
  • Samsung Link: permite compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • WatchON: los usuarios pueden ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.