Menú Portada
Más compacto y con pantalla OLED panorámica

Nuevo reproductor multimedia Sony Walkman NWZ-A845

Mayo 8, 2010

Disfrute de una reproducción de música y vídeo incomparable, que permite aislarse de los sonidos externos gracias a la reducción del ruido digital en la que ver sus videos almacenados en su televisor gracia a su conexión. Todo ello con 16 GB de capacidad y pantalla propia de 7,1 cm.

pq_923_walkman_portada.jpg

Con una pantalla OLED de 2,8″, amplificador digital S-Master y reducción de ruido digital integrada (hasta el 98%), todo dentro de una carcasa de 7,2 mm, la más delgada hasta el momento, el WALKMAN serie A es un centro de entretenimiento supercompacto que puede llevarse en el bolsillo.

Disfrute de la música y el vídeo

Escuche su música sin ruidos de fondo gracias a la reducción de ruido digital. La reducción de ruido con inteligencia artificial avanzada controla automáticamente el entorno para buscar el perfil antirruido adecuado y bloquea hasta el 99% del ruido ambiental en algunos modelos.
WALKMAN le ofrece una calidad de sonido asombrosa gracias a las tres tecnologías incorporadas: Clear Stereo, Clear Bass y mejora de sonido digital DSEE. Las tres trabajan en conjunto para proporcionarle una experiencia de audio lo más cercana posible al sonido original, como si estuviera en una actuación en directo.

La pantalla OLED en color ofrece una reproducción de vídeo nítida y ultra brillante, con increíble nivel de detalle y claridad. Con un índice de contraste de 10.000:1, ángulos de visualización más amplios (hasta 180 grados) y tiempos de respuesta superrápidos (0,1 ms), los resultados en pantalla son sorprendentes, incluso en escenas de movimiento rápido

Batería de larga duración

La duración de las baterías de WALKMAN sigue siendo muy superior a sus competidores, por lo que podrá escuchar música y ver vídeos mucho más tiempo. Gracias a la capacidad de reproducir hasta 30 horas de música y 10 de vídeo ininterrumpidas, enchufarlo será lo último en lo que tendrá que pensar

Formato abierto: adiós restricciones

El formato abierto le permite olvidarse de dónde esté almacenada la música o en qué formato (WMA, mp3 y AAC): podrá transferir toda su biblioteca al WALKMAN con sólo arrastrar y soltar los archivos desde Windows Media™ Player 11, iTunes o el Explorador de Windows.