Menú Portada
Un lujo al alcance de todos

Nuevo portatil HP Envy 13 de alto rendimiento

Octubre 12, 2009

Mejorar la experiencia del usuario, el rendimiento y con un cuidado con el diseño es el objetivo de la nueva serie de portatiles Envy de HP que lanza ahora al mercado, construido con los mejores materiales consigue un equilibrio perfecto entre diseño y movilidad.

pq__hp_portada.jpg

El tiempo de los portátiles caros y pesados ha pasado a mejor vida, uno de los productos estrella de los últimos meses son los mini notebooks, modelos de tamaño y precio reducido, construidos principalmente sobre el sistema operativo windows xp, y principalmente sirven como soporte conectividad sin límites para Internet y aplicaciones ofimáticas básicas. Por tanto suelen ser diseños sobrios y de prestaciones muy limitadas.

Otro aspecto que ha cambiado mucho en los portátiles es el diseño, carcasas de colores, aluminio que contrastan con el clásico negro omnipresente desde el inicio de este tipo de productos.

Ante todos estos cambios, HP ha lanzado el PC portátil HP Envy 13, creado con una mano de obra de precisión para que el rendimiento sea el mejor y la experiencia del usuario excepcional. Una combinación sutil de diseño y función fabricada y que será lanzado con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7 original para lograr un magnífico entretenimiento digital y funciones avanzadas. Todo ello gracias a un equilibrio perfecto entre funcionalidad, potencia y peso. El PC portátil HP Envy 13 se ha fabricado con los mejores materiales del mercado y una mano de obra de gran delicadeza como el HP ClickPad con botones integrados.

El portátil HP Envy 13 combina unos materiales excelentes con un toque artístico refinado como el acabado HP Metal Etching para quienes gustan de líneas sencillas y un equilibrio perfecto entre rendimiento y movilidad gracias a unos componentes de máximo rendimiento disponibles para portátiles compactos, con la mejor puesta a punto para trabajar y optimizados para el viaje, entre los que destaca una pantalla con la combinación perfecta de luz y color, gracias a que posee una pantalla LED retroiluminada HP Radiance protegida en su totalidad por un elegante y atractivo panel de cristal fluido y un software perfeccionado, cuidadosamente seleccionado que mejora el rendimiento. El audio ha sido desarrollado por músicos profesionales, proporcionando un sonido intenso y profundo.

El HP Envy 13 combina una memoria máxima de hasta 5 GB de memoria DDR3 con un unidad de disco duro SATA. Como dispositivos de entrada, tiene un lector de tarjetas integrado “2 en 1” para tarjetas Secure Digital y MultiMedia. En conectividad posee un interfaz de red LAN 10/100/1000 Gigabit Ethernet externa, 2 puertos USB 2.0, 1 HDMI, y conector combinado auriculares/micrófono.ç

El tamaño de la pantalla de la HP Envy 13, es una pantalla panorámica Radiance de 13,1” en diagonal LED alta definición BrightView con una resolución de la pantalla de 1366 x 768 y una webCam HP con micrófono digital integrado. El teclado chicklet de tamaño completo y teclas Action, con dispositivo apuntador Touch Pad multitáctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo permite trabajar con comodida en cualquier lugar.

Para mayor seguridad ofrece una partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado), una reasignación opcional de partición de recuperación, Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación, Symantec™ Norton Internet Security™ 2009, ayuda y soporte para portátiles, todo ello con un peso de 1,7 kg.