Menú Portada
Hasta 12 horas de autonomía

Nuevo portátil ASUS UL 50Ag, posibilidades al límite

Diciembre 28, 2009

En los últimos años los nuevos ordenadores portátiles han conseguido rendimientos equiparables con los ordenadores de sobremesa, pero hasta hace poco a costa de grandes consumos de energía que reducían su autonomía y a costa de tamaño y peso mayor, las últimas mejoras como las que aplica la nueva serie UL de Asus han conseguido equilibrar, peso, rendimiento y autonomía.

pq_919_Asus_portada.jpg

El nuevo ASUS UL50ag es una elegante fusión de funcionalidades y estética. Incluye un procesador Intel® Core™2 Duo, que ofrece una gran autonomía y un conjunto de innovadoras funciones centradas en el usuario como: altavoces Altec Lansing® y SRS Premium Sound™. Todas estas funciones reunidas en un portátil ultraligero, con un grosor inferior a una pulgada y acabado en aluminio pulido.

Su autonomía es uno de sus puntos fuertes, el ASUS UL50ag ha sido diseñado para los usuarios que necesitan trabajar todo el día, pero no quieren acarrear con el volumen y peso de un portátil estándar. La tecnología ASUS Power4Gear, permite ajustar el consumo basándose en las preferencias del usuario y las tareas que esté llevando a cabo. También permite apagar dispositivos hardware para ahorrar aun más energía, lo que junto al mínimo consumo del procesador Intel® Core™2 Duo CULV, asegura la máxima eficiencia energética. El ASUS UL50Ag incorpora una robusta carcasa de aluminio pulido con una gran resistencia contra los envites del día a día.

Entretenimiento multimedia HD

El elegante diseño del ASUS UL50Ag se complementa de unos altavoces Altec Lansing® un 30% más potentes que los habitualmente integrados en portátiles convencionales. El ángulo en el que los altavoces están dispuestos permite que el sonido rebote y se proyecte de un modo más conveniente hacia el usuario, ampliando la respuesta en frecuencia y unos grabes más aparentes.

Esto junto a la pantalla HD de 15.6” con  una relación de aspecto 16:9, una tarjeta gráfica integrada Intel® GMA 4500MHD permite disfrutar de una calidad de cine y unos increíbles efectos y transiciones.