Menú Portada
Creado para crear tendencia

Nuevo portatil Asus Eee PC 1015PW

Septiembre 11, 2011

Acabado con una textura orgánica tan innovadora como atractiva y una selección de colores que incluye violeta, dorado y rosa pálido, este netbook es una opción ideal para aquellos usuarios que requieren de un equipo portable con un carácter y estilo únicos.

pq_927_asus_color_portada.jpg

A parte de su innovador diseño, este equipo incorpora numerosas innovaciones técnicas como la tecnología ASUS Super Hybrid Engine, que reduce el consumo energético dramáticamente y permite disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas.

Con el fin de mantenerte siempre conectado, este equipo incluye las funcionalidades inalámbricas 802.11n y Bluetooth 3.0. El estándar 802.11n ofrece una conexión más fiable y una cobertura más amplia, ideal para usuarios con un día a día muy movido.

Además, este equipo incorpora un teclado ergonómico tipo chicle y una pantalla con retroiluminación LED de 10.1″ que permite hacer uso de él con toda comodidad durante largos periodos de tiempo. Además, para asegurar tu privacidad, incorpora una cubierta para la webcam.

Más rendimiento para los netbooks

Construido con el procesador Intel® Atom™ N550 de doble núcleo se establece un nuevo estándar en rendimiento para netbooks.

Eso permite herramientas como ASUS Express Gate Cloud que permite acceder a internet, mensajería instantánea, fotos y juegos online en segundos, se trata de un sistema operativo que complementa a Windows 7 para aquellas ocasiones es que solo necesites emplear funcionalidades online.