Menú Portada
Apuesta por la comunicación personal integral

Nuevo Nokia E7, la oficina móvil

Febrero 20, 2011

El nuevo Nokia E7 incorpora toda la tecnología necesaria para estar siempre en contacto tanto para necesidades profesionales como en la vida diaria.

pq_924_nokia_e7_open_portada.jpg

El Nokia E7 es un smartphone que combina una gran pantalla táctil AMOLED de 4” y un teclado QWERTY completo, junto con un atractivo e innovador diseño. Con el Nokia E7 tendrás todo lo que necesitas para estar al día en todas las facetas de tu vida diaria y podrás elegir la mejor solución para cada momento.

De hecho, el Nokia E7 es un smartphone de última generación que incorpora lo que necesitas para rendir al máximo en tu trabajo y disfrutar de tu vida personal. Accederás en tiempo real al correo electrónico profesional y personal y podrás visualizar tus cuentas de correo en una misma visita; además con la navegación GPS gratuita será muy fácil encontrar el lugar de tu próxima reunión o el hotel del fin de semana.

El Nokia E7 tiene todas las características de una oficina móvil, ya que tu correo y calendario de Microsoft Outlook siempre estarán contigo y accederás a la intranet de tu empresa de forma rápida y segura, gracias a Mail for Exchange y al cliente VPN integrado. Además, podrás crear, editar y compartir documentos Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader. Con el Nokia E7, tendrás la tranquilidad de estar conectado, estés donde estés.

Y si quieres disfrutar al máximo de tu tiempo libre, con la cámara de 8 MP del Nokia E7 podrás hacer fotos y vídeos en HD para conservar tus mejores momentos y revivirlos en la pantalla grande de tu televisión, gracias a las salidas HDMI y USB “On the Go” y a los cables incorporados en el paquete de venta. Con el Nokia E7, el éxito es presentar una gran idea en una gran pantalla.

Y esto no es todo, porque con el Nokia E7 podrás disfrutar de las más de 250 funciones del nuevo sistema operativo Symbian, podrás personalizar tu pantalla de inicio según tus necesidades y acceder a una auténtica multitarea sin sacrificar la duración de la batería.