Menú Portada
Incorpora Internet a tu televisor

Nuevo Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

Abril 3, 2011
pq_927_iomega_screenplay_dx_hd_media_player_portada.jpg

El reproductor multimedia Iomega ScreenPlay DX HD cambiará el modo de disfrutar del entretenimiento digital en su hogar incorporando el acceso a Internet directamente en su televisor.

Ya son muchos los televisores de alta gama que incluyen conexión a Internet, pero siguen siendo una minoría. Pero si quiere disfrutar de programas de televisión, películas, videos, música y fotografías lo puede hacer con este nuevo reproductor multimedia. Con más formatos multimedia (incluyendo H.264, WMV, RMVB), una brillante calidad HD 1080p para una imagen magnífica y un sonido superior, disfrutará aun más. Además, ScreenPlay DX tiene certificación DLNA para una fácil transmisión multimedia a cualquier punto de su hogar. Se incluye el software Iomega Protection Suite para garantizar que todos sus contenidos digitales están seguros.

Ventajas principales

Entretenimiento en todo momento, permite transferir películas desde Netflix y música desde Pandora, aunque exclusivamente desde EE.UU, acceder a videos, películas, fotografías y canciones en Internet utilizando el navegador Web incorporado

Ofrece además una excelente calidad gracias a su reproducción de video 1080p HD, certificación DivX Plus HD, audio Dolby Digital y DTS para un sonido de calidad superior, además tiene una amplia compatibilidad con formatos de audio y video, incluidos H.264, WMV, RMVB, MPEG-1/2/4, DivX.

La configuración es sencilla, fácil de conectar a su sistema de entretenimiento a través de cables HDMI, video componente, video compuesto y conexión mediante cable de audio óptico. La certificación DLNA, incluye funcionalidad de reproductor y servidor multimedia para una transmisión de contenidos a cualquier punto de su hogar.