Menú Portada
Alta eficiencia energética

Nuevo disco duro de red DiskStation DS115j, la combinación perfecta de versatilidad y economía

Septiembre 7, 2014

Compacto y ligero, es perfecto para los usuarios que buscan un servidor NAS sencillo, pero repleto de funciones y a un buen precio.

pq_929_ds215.jpg

¿Quiere realizar fácilmente copias de seguridad de documentos, controlar los canales de vigilancia de su hogar o crear una nube privado para compartir archivos con amigos y familia? Todo esto y más lo puede conseguir con este disco duro NAS de Synology, potente y de fácil manejo. Buena parte de este mérito está en Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo. 

Seguridad de tu vivienda
 
Uno de estos paquetes complementarios es Surveillance Station que contiene dos licencias de cámaras IP gratuitas. Con el, el DS115j sirve como un centro de vigilancia doméstico. Conecte simplemente varias cámaras IP a la red doméstica, sincronícelas con DS115j, y a continuación visualice fácilmente canales de vigilancia en vivo, grabe videos, o disfrute de otras funciones avanzadas como la detección de movimiento o notificaciones push. El soporte miles de cámaras IP, hace que sea fácil encontrar modelos y marcas compatibles. Proteja su hogar al mismo tiempo que su economía.

Haga copias de seguridad de los datos de varias formas.

Igualmente es importante mantener tus datos protegidos. La unidad DS115j es el destino perfecto para una copia de seguridad de sus datos, ya que es compatible con Windows Backup para los usuarios de Windows, mientras que los usos de Mac cuentan con la compatibilidad nativa de Time Machine. Puede elegir que el destino de su copia de seguridad no sea sólo los discos duros locales, sino también los dispositivos de almacenamiento USB. Además, las copias de seguridad y réplicas le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a cualquier momento, mientras se continúa minimizando el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específicos que se ha modificado entre una y otra versión.
Centro de archivos de última generación

File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar los archivos almacenados en DS115j. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Puede acceder a sus archivos en dispositivos móviles a través de DS file – una aplicación móvil específica para acceder, gestionar y compartir archivos. El cifrado HTTPS, SSL/TSL y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad. 

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS115j ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS115j se adapta fácilmente a cualquier entorno de red – no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.
 
DS115j le ofrece un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización de 2 vías permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Incluso puede sincronizar archivos entre Google Drive, Dropbox, Baidu y DiskStation – establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.
Conecte sus datos de forma rápida y sencilla
 
Synology tiene como objetivo ofrecerle la manera más cómoda de disfrutar de todos los servicios de DS115j. Con Synology QuickConnect, no tendrá dificultades para instalar DDNS. QuickConnect hace que la configuración del router y reenvío de puertos no sea complicada, por lo que puede acceder a sus archivos de entretenimiento y de trabajo desde cualquier ordenador, ordenador portátil o dispositivo móvil al instante sin ningún cargo adicional.
 
Servidor de medios DLNA certificado
 
Como DMS completamente certificados DLNA (Servidor de medios digitales), DS115j puede utilizarse como servidor primario de medios, con la capacidad de alojar contenido multimedia digital para la reproducción local o remota. Una vez conectado a un router, DS115j transmite música, fotos y vídeos a dispositivos compatibles con DLNA, como por ejemplo televisores DLNA o consolas de juegos sin ningún tipo de configuración previa. Incluso se puede buscar y seleccionar contenido en DS115j utilizando DS audio y designar un reproductor DLNA en la misma red local para reproducirlo.
Transmita el contenido a su televisor

DS115j es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS115j a su televisor de pantalla ancha fácilmente.

Obtenga movilidad con sus aplicaciones

Synology ofrece aplicaciones móviles versátiles – DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam – para que pueda acceder y administrar el contenido de su DS115j con smartphones y tabletas. QuickConnect le proporcionar una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia y están siempre en movimiento.

Servidor Eco-friendly NAS
 
Todos los Synology NAS han sido diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética. DS115j sólo consume 3.85W en Hibernación del disco duro y 12.6W en acceso. Con el ventilador especial y el diseño de flujo de aire inteligente, DS115j mantiene el sistema funcionando en un ambiente refrigerado en frío las 24 horas del día, mientras que su diseño de amortiguación de ruido hace que sea más silencioso que ordenadores de similares características. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.