Menú Portada
Mayor capacidad, menor tamaño y carga más rápida

Nuevas soluciones de alimentación portátil de Sony

Diciembre 16, 2012

Cargadores USB CP-F1L y CP-F2L de polímeros de Li-ion de alta capacidad, carga rápida y diseño ultra delgado de aluminio para transportarlos fácilmente

pq_924_cargador_sony_portada.jpg

Los nuevos cargadores USB portátiles CP-F1L y CP-F2L de Sony satisfacen las cada día mayores necesidades de conseguir un punto de carga en cualquier parte.

Con cuerpos de aluminio ultra delgados y ligeras baterías de polímeros de Li-ion, los modelos CP-F1L y CP-F2L son ideales para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles. Ambos modelos ofrecen una fiable fuente de alimentación para ofrecerte recargas de emergencia que te permiten estar conectado más tiempo, sin ocupar apenas espacio en tu equipaje.

Nuestra gama de soluciones de alimentación portátiles ofrece valor real y una mejor vida digital para todos” afirmó Hasegawa Kazutaka, Director General de la división de productos de Energía, Media y Periféricos de Sony Europa.

“Los smartphones y tabletas cada día juegan un papel más importante de nuestras vidas, y si se quedan sin batería puede acarrearnos grandes inconvenientes. Con los nuevos cargadores portátiles CP-F1L y CP-F2L ya no tenemos que preocuparnos por la autonomía de nuestros dispositivos. Podemos seguir disfrutando de su uso, y seguir conectados con nuestros amigos y familiares tanto como necesitemos”.

Con un grosor de tan solo 9,4 mm y 125 g de peso, el CP-F1L tiene una batería de 3500mAh, suficiente para poder cargar el smartphone 1,5 veces1 con una salida de 1,5A.

Con una salida de 2,1A, el CP-F2L ofrece una capacidad mayor de 7000mAh en un cuerpo de tan solo 12,9 mm de grosor y un peso de 198 g, y es capaz de cargar un smartphone hasta 3 veces1. El CP-F2L también cuenta con dos salidas USB, que ofrecen la flexibilidad de poder cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.

Ambos cargadores pueden cargarse tanto a través de un adaptador de corriente como del puerto USB de cualquier ordenador. El adaptador de corriente suministrado también permite la carga simultánea del cargador y otro dispositivo portátil. Ambos modelos se suministran con un cable micro USB de 50 cm para poder usarlos en cualquier parte.

Los modelos CP-F1L y CP-F2L se benefician de la experiencia y tecnología de Sony de más de 20 años en baterías recargables de Li-ion. La innovadora batería de polímeros de Li-ion de ambos cargadores mantiene hasta el 80% de su capacidad de carga después de un año, y puede recargarse 500 veces.

Ambos modelos se suministran precargados con aproximadamente el 50% de su capacidad, lo que permite cargar cualquier dispositivo móvil nada más sacarlos de la caja.

Los nuevos cargadores portátiles USB CP-F1L y CP-F2L de Sony estarán disponibles en Europa desde mediados de diciembre de 2012.