Menú Portada
Cuidado máximo por el sonido

Nuevas series W y X de WALKMAN Sony

Septiembre 13, 2009

La nueva serie W proporciona una calidad de sonido fantástica y una estupenda relación calidad-precio, con un diseño divertido y completo perfecto para estilos de vida activos. La serie X ofrece la mejor calidad de sonido de WALKMAN®, e incluye tecnología de reducción de ruido y pantalla táctil OLED de 3 pulgadas. Ideal para los que se toman la música y los vídeos muy en serio.

pq_847_portada_sony.jpg

Con su diseño actual, ligero y todo en uno, la serie W está disponible en cinco colores y se ajusta de forma sencilla y cómoda a la cabeza. Se acabaron los cables, con lo que podrá moverse sin ninguna restricción.

La total y sorprendente calidad de sonido de Sony se incluye como estándar, incluidos los auriculares de alto rendimiento y 13,5 mm de la serie EX. El nuevo modo ZAPPIN™ ofrece una nueva forma de explorar con rapidez su colección musical.

Con 2 GB de memoria, hay espacio suficiente para sus temas favoritos. Y con la batería de 12 horas de duración, y la función de carga rápida de 3 minutos para 90 minutos de reproducción, nunca perderá el ritmo mientras se desplaza.

Única, ligera y con una excelente relación calidad-precio, la serie W de WALKMAN® es perfecta para la calle o el gimnasio: sin cables que le retengan.

Serie X

No pierda de vista la nueva serie X de WALKMAN®. Con nuevas funciones de audio, como la reducción de ruido y el amplificador digital S-Master, es el WALKMAN® con mejor sonido hasta la fecha.

Además, la pantalla táctil OLED de 3 pulgadas ofrece una asombrosa reproducción del color y una navegación más sencilla. Es la elección perfecta para los que se toman en serio la reproducción de música y vídeos mientras se desplaza.