Menú Portada

Nuevas oportunidades de empleo en el primer happening “mentes inquietas” organizado por la Fundación Canal

Junio 24, 2016
economia digital

En este primer encuentro se va a conocer qué nuevas oportunidades de empleo se están generando en el sector tecnológico y digital.

Según datos de la U.E., de aquí al año 2020 se crearán alrededor de medio millón de puestos de trabajo en torno a la economía digital, sin embargo muchos de estos trabajos quedarán desiertos por la escasez de expertos cualificados. Mientras en España 775.000 españoles menores de 25 años están sin trabajo.

Con esta inquietud, con la voluntad de aportar valor a la sociedad, dando ideas y soluciones a problemas concretos, y con el objetivo de convertirnos en punto de encuentro y de reflexión, así como de favorecer el intercambio de experiencias constructivas, nace “Mentes Inquietas”.

Además contaremos con la colaboración de Pablo E. Orborne (@younseekers), fundador de Young & Seekers, un grupo de jóvenes inquietos y comprometidos que quiere ayudar y aportar soluciones a los problemas de su generación.

Seguir y participar en directo

Así mismo, los asistentes podrán participar y opinar en directo a través de su móvil a través de una APP innovadora e interactiva (Kahoot).

Con este evento y con otros que se convocarán para abordar preferentemente las inquietudes de los más jóvenes, queremos generar un “ecosistema” profesional y emprendedor que les resulte práctico, inspirador y constructivo. Además de fomentar el networking y ofrecerles buenos contenidos en un ambiente lúdico e innovador.

La entrada al Happening MENTES INQUIETAS es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. Además se podrá seguir en directo en www.fundacioncanal.com y desde las redes sociales.