Menú Portada
Pioneros en España

Nueva reunión de la dirección de Criteria con sus Accionistas de Barcelona

Noviembre 10, 2010
pq_922_cortazar_criteria.jpg

Criteria CaixaCorp, el mayor grupo inversor de Europa con participaciones en empresas financieras e industriales cuyo accionista de referencia es “la Caixa”, ha celebrado hoy por segundo año consecutivo uno de sus encuentros corporativos con Accionistas (denominado Roadshow) en Barcelona.

La presentación ha contado por primera vez con la asistencia de algunos de los miembros del Comité Consultivo de Barcelona. El Comité Consultivo de Accionistas de Criteria es una iniciativa pionera en España. Está compuesto por 17 Accionistas de Criteria en representación de 10 Comunidades Autónomas y presidido por el Consejero Director General de Criteria, Gonzalo Gortázar. El objetivo del Comité es identificar iniciativas para mejorar aún más los canales de comunicación y poner en común ideas o sugerencias.

Durante el encuentro corporativo con Accionistas, Gonzalo Gortázar, junto a algunos miembros del equipo directivo, hizo un resumen sobre los últimos resultados económicos de Criteria, explicó la evolución y planes de futuro de la compañía así como el Programa de “Criteria con sus Accionistas”.

Además, detalló el perfil del Accionista catalán. Barcelona ocupa el primer lugar por número de Accionistas de la compañía, con un total de 89.778. A su vez, Cataluña es la primera Comunidad Autónoma con un total de 128.620 Accionistas, lo que representa un 49% de la base accionarial de Criteria de un total de unos 310.000 Accionistas.

A la reunión asistieron más de 450 Accionistas de Criteria.