Menú Portada
Una experiencia al "alcance de tus dedos"

Nueva gama VAIO de Sony con pantallas táctiles y Windows 8

Septiembre 1, 2012

La nueva gama VAIO de Sony introduce la experiencia táctil en los ordenadores personales.

pq_925_nuevo_vaio_portada.jpg

La última gama de ordenadores VAIO está dominada por sus pantallas multitáctiles de 10 puntos, tan luminosas como sensibles. Además de sus estilizados notebooks, incluye un innovador híbrido deslizante, un ordenador familiar y un elegante Ultrabook. Estos nuevos modelos VAIO, que se pondrán a la venta en otoño, aprovechan las posibilidades de Windows 8 para transformar el trabajo y el juego en algo mucho más intuitivo, tanto si estás relajado en casa como de viaje.

“Sony ha reforzado y evolucionado en su nueva gama VAIO añadiendo una intuitiva solución táctil”, afirma Ryosuke Akahane, Vicepresidente Senior y Presidente de VAIO & Mobile Business Group en Sony Corporation. “Ofreceremos una nueva experiencia a los usuarios de VAIO, además de aplicaciones atractivas, nuevos servicios de entretenimiento online de Sony y funciones para facilitar la conectividad entre diferentes dispositivos”.

“Es magnífico ver que Sony está aprovechando las posibilidades táctiles en sus ordenadores con Windows 8”, comenta Nick Parker, Vicepresidente corporativo de la división OEM de Microsoft. “La colaboración de ingeniería entre Microsoft y Sony, combinada con sus innovadores diseños de hardware ofrecerá experiencias táctiles nuevas y ricas a los consumidores, incluyendo aplicaciones interactivas, informática familiar y productividad móvil”.

VAIO™ Duo 11

El VAIO™ Duo 11, de unos 1,3 kg de peso y 17,85 mm de grosor, se transforma instantáneamente de un potente Ultrabook a un práctico tablet. Escribe, haz bocetos e interactúa con los contenidos y aplicaciones en su asombrosa pantalla táctil Full HD de 29,4 cm (11,6”). Su stylus digital sensible a la presión ofrece la naturalidad y expresividad de la escritura manual. En la oficina, puedes deslizar la pantalla LCD para usar el teclado retroiluminado y mejorar tu productividad, ya que trabajarás como con un ordenador estándar con todas las funciones habituales y con procesadores Intel® Core™ de última generación.

VAIO™ Tap 20

El VAIO™ Tap 20 es un concepto nuevo dentro del ámbito de la informática familiar ya que viene equipado con una batería interna para que puedas moverlo dentro del hogar; Puedes colocarlo en horizontal sobre una mesa baja para que todo el mundo juegue sobre su amplia pantalla multitáctil. Puedes abrir el soporte y colocarlo inclinado a un ángulo cómodo para editar fotos o vídeos tocando la pantalla, para navegar por Internet o para otros tipos de entretenimiento. También puedes colocarlo erguido, como un ordenador de sobremesa convencional. Su pantalla de 50,8 cm (20”) es luminosa, nítida y tiene un amplio ángulo de visión. La función multitáctil con 10 puntos de contacto permite participar a toda la familia simultáneamente en el mismo juego o en divertidas aplicaciones como Family Paint.

VAIO serie T 13

El VAIO T Series 13 es táctil y elegante, y está fabricado con materiales de altísima calidad como magnesio y aluminio. Este estilizado ultrabook con funciones táctiles tiene una pantalla táctil de 33,7 cm (13,3”), procesadores Intel® Core™ de última generación y almacenamiento SSD o híbrido HDD/SSD. Trabaja y diviértete de manera fácil e intuitiva, navega por Internet y por tus documentos y explora tu colección de contenidos digitales sin esfuerzo alguno gracias a la experiencia táctil ofrecida por Windows 8. Sé más eficiente con Rapid Wake + Eco, simplemente abre la tapa del ordenador y estará listo para usarlo en unos segundos.

VAIO serie E 14P

La sencilla y elegante gama VAIO E se actualiza con opciones táctiles. Disfruta de juegos, aplicaciones y de toda tu colección de medios en una pantalla táctil de 35,5 cm (14”): olvídate del marco alrededor de la pantalla y disfruta de su renovado su aspecto. Con procesadores Intel de última generación, un amplio espacio de almacenamiento y unos gráficos fluidos, tienes toda la potencia que necesitas para todo el día. Su diseño es estilizado, con un marco plateado de bordes suaves, unos detalles violeta inconfundibles y el logotipo de VAIO engastado en la carcasa de aluminio.

VAIO serie L

La experiencia táctil se reinventa en los ordenadores All-In-One con los nuevos VAIO serie L Gracias al procesador X-Reality de los televisores BRAVIA, disfrutarás de unas imágenes realmente naturales y nítidas en la pantalla multitáctil de 61 cm (24”). Para disfrutar de una experiencia aún más satisfactoria, sumérgete en el mejor sonido envolvente gracias al sistema de altavoces 2.1 con subwoofer S-Force Front Surround 3D que llenará toda la habitación. Algunos modelos incluyen la impresionante tecnología 3D ´sin gafas´, que permite disfrutar de aplicaciones compatibles con 3D, como PlayMemories Home y 3D Family Paint, sin necesidad de gafas, o convertir discos Blu-ray™ y otros contenidos de vídeo 2D a 3D simplemente pulsando un botón.