Menú Portada
Disfruta unos graves profundos y reales

Nueva gama de auriculares MDR-XBde Sony

Octubre 14, 2012

Su estructura de vibración avanzada proporciona graves extra en una amplia variedad de estilos musicales y da vida a las tendencias más actuales

pq_927_auriculares_portada.jpg

Para todo el que adora la música, son imprescindibles esos característicos y profundos sonidos graves. Es la frecuencia donde literalmente se siente el sonido. Por ello, Sony ha diseñado la gama de auriculares MDR-XB para que ofrezca unos graves con calidad extraordinaria. Están diseñados para reproducir las suaves y resonantes bajas frecuencias de cualquier tema musical.

Construidos para ofrecer un sonido más dinámico

El secreto que se esconde tras la gama de auriculares MDR-XB es su Advanced Vibe Structure (estructura de vibración avanzada). Se trata de una innovación incorporada en los auriculares y diseñada para reproducir unos sonidos graves precisos y potentes, independientemente de si escuchas los sonidos más actuales o estilos musicales más antiguos.

La tecnología Advanced Vibe Structure trabaja optimizando de forma activa la capacidad acústica del interior de los auriculares para ofrecer las bajas frecuencias más sutiles. Con esta innovación hemos creado una gama de auriculares que ofrece unos sonidos graves limpios, sólidos y dinámicos de forma consistente en cualquier género musical.

Diseñados para escuchar con estilo

Para que puedas sumergirte totalmente en tu música es importante que tus auriculares suenen, se vean y se sientan de la más alta calidad. Este es el principio que se esconde tras el estilo de los auriculares MDR-XB, rediseñados y refinados para el estilo de vida más actual.

La nueva generación de auriculares MDR-XB es más elegante, pequeña y ligera, e incorpora un mecanismo que permite rotarlos y plegarlos para que sean muy fáciles de almacenar y transportar. Tanto si piensas salir de fiesta, escuchas música en el tren o estás relajadamente tumbado en el sofá, los auriculares MDR-XB están diseñados para transmitir la máxima calidad, comodidad y elegancia