Menú Portada
Con tecnología de espejo translúcido

Nueva cámara de fotos α58 de Sony, para no perderse ni un solo detalle

Abril 28, 2013

Captura los detalles más precisos con el nuevo sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapíxeles efectivos

pq_931_sony_A58-wSAL1855.jpg

Para los momentos espontáneos de la vida: capta toda la emoción de un pequeño instante con la nueva cámara de objetivo intercambiable α58 de Sony. La cámara incorpora la tecnología de espejo translúcido, que permite realizar disparos rápidos gracias a su enfoque automático rápido y preciso, una opción indispensable para aprovechar las oportunidades de captar esas fotos que solo se pueden conseguir una vez en la vida. Aunque la fotografía con objetivos intercambiables sea una novedad para ti, disfrutarás de una calidad de imagen que supera sin esfuerzo la de tu cámara compacta automática y, además, tendrás a tu alcance funciones que solo esperarías encontrar en una cámara DSLR con un precio muy superior.

El corazón de la α58 es un nuevo sensor CMOS Exmor APS HD con una resolución sumamente alta de (aproximadamente) 20,1 megapíxeles efectivos. Este sensor se combina con el motor de procesamiento de imagen BIONZ mejorado, que permite obtener instantáneas excepcionalmente detalladas con ruido reducido y vídeo Full HD, además de un amplísimo rango de sensibilidad de ISO 100 a 16000.

Hasta 35 objetivos intercambiables

Elige entre 35 objetivos intercambiables con montura A (entre los que figuran dos teleconversores) y disfruta de imágenes impecables prácticamente en cualquier condición de iluminación, desde interiores con muy poca luz hasta evocadoras escenas crepusculares. Aunque dispares sujetando la cámara, la función SteadyShot INSIDE permite conseguir imágenes nítidas y estables, para que puedas disparar con toda confianza con velocidades de obturador más lentas o valores de zoom elevados con los que los temblores suelen ser un problema.

A diferencia de las cámaras DSLR tradicionales, las cámaras SLT de Sony utilizan la tecnología de espejo translúcido, que dirige la luz al sensor de imagen principal y, además, a un sensor de enfoque automático independiente. Gracias a esto, los objetos permanecen perfectamente enfocados en todo momento mientras compones la escena con la pantalla LCD de ángulo ajustable o mediante el visor OLED Tru-Finder de alta resolución y alto contraste. Y, puesto que no hay ningún espejo móvil que haga que el funcionamiento sea más lento, podrás disfrutar de la previsualización continua de la imagen en directo cuando realices disparos en ráfaga a alta velocidad o mientras grabas vídeo Full HD.

Manual o con exposición automática

La α58 es la compañera ideal para captar la acción justo cuando se produce, como en las escenas de deportes, fauna salvaje o momentos de diversión espontáneos con amigos y familia. El modo de exposición automática con prioridad de avance continuo del zoom telescópico hace más cercano ese momento decisivo con ráfagas de imágenes nítidas a alta velocidad y 8 fotogramas por segundo. El sistema de enfoque automático de alto rendimiento de 15 puntos dispone ahora de bloqueo de enfoque automático con seguimiento de sujetos más rápido y preciso. Gracias a esta función, ahora puedes capturar la elegancia de una gimnasta o animales en su hábitat salvaje con una ráfaga de imágenes nítidamente enfocada, aunque el sujeto se esté moviendo.

El encuadre automático par