Menú Portada
Ráfaga de 7fps y vídeo Full HD

Nueva cámara α37 de Sony con pantalla LCD inclinable

Mayo 20, 2012

Con sensor CMOS Exmor™ APS HD con 16,1 megapíxeles efectivos y ráfagas a alta velocidad de hasta 7fps con enfoque automático continuo gracias a su tecnología de espejo traslúcido

pq_923_a7_portada.jpg

Esta nueva cámara de Sony, permite explorar el mundo creativo de las imágenes de alta calidad y objetivos intercambiables gracias a su tecnología de espejo traslúcido. Ligera y fácil de usar, la α37 y su atractivo precio amplían las oportunidades artísticas de cualquiera que quiera avanzar desde una cámara compacta de apuntar y disparar.

Exclusiva de Sony, la tecnología de espejo traslúcido ofrece una potente combinación de velocidad de disparo, enfoque automático constante con detección de fases y previsualización continúa de imágenes en vivo, incluso al grabar vídeos Full HD (50i/25p). El sistema de enfoque automático de alta precisión con 15 puntos, 3 puntos tipo reticular, con enfoque automático de rastreo mantiene nítidas las caras y los objetos en rápido movimiento. Desde las escenas deportivas de acción a los retratos familiares espontáneos, podrá capturar toda la belleza e intensidad de cualquier momento especial.

La tecnología de espejo traslúcido también permite a la α37 captar la acción más fugaz gracias a su ráfaga de imágenes nítidamente enfocadas. El modo Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE amplía la porción central de la imagen del sensor para ofrecer una ráfaga nítidamente detallada de hasta 7 imágenes por segundo, incluso cuando el objeto está en movimiento.

Encuadrar y enfocar es un placer gracias al Tru-Finder™ de alta resolución que alcanza o supera las posibilidades de muchos visores ópticos. Con una alta resolución de 1.440.000 puntos, excelente contraste y un campo de visión del 100%, este visor electrónico de alto rendimiento ofrece el mismo detalle y claridad que la recientemente lanzada SLT-A57. También incluye un modo especial para ayudar al manejo confortable del Tru-Finder™.

Uso muy sencillo

Será muy sencillo dar a sus imágenes ese acabado profesional. Los ajustes en la exposición y otros parámetros creativos de imagen pueden previsualizarse en tiempo real, tanto a través del Tru-Finder™ como de la pantalla LCD Clear Photo inclinable de 6,7 cm (2,7 pulgadas).

La α37 ayuda a los fotógrafos menos experimentados a conseguir retratos de gran calidad sin esfuerzo. La tecnología Auto Portrait Framing identifica su posición y ajusta la escena para conseguir hermosas composiciones de alta resolución utilizando la conocida ayuda a la composición denominada "regla de los precios". La tecnología By Pixel Super Resolution de Sony asegura que las imágenes con zoom y recortadas mantengan un excelente número de píxeles.

Antes, acercarse al elemento que deseaba fotografiar implicaba cargar con objetivos de gran tamaño. Pero ahora puede disfrutar de primeros planos de alta calidad con Clear Image Zoom 2x, una tecnología que dobla el aumento efectivo de su objetivo. Por su parte, la exclusiva tecnología de Sony By Pixel Super Resolution conserva el detalle de la imagen, los tonos y las texturas. Ideal tanto para viajar como para sus fotografías del día a día, es una forma fantástica de mejorar su longitud focal máxima sin tener que transportar equipo extra.

El sensor Exmor™ APS HD CMOS de 16,1 megapíxeles efectivos alojado en el interior de la α37 captura