Menú Portada
Para no dejar escapar ningún momento

Nueva cámara α6000 de Sony con el enfoque automático más rápido del mundo

Febrero 16, 2014

La rápida ILCE-6000, ofrece la función de enfoque automático más rápido de entre cualquier cámara digital de objetivo intercambiable, permitiendo enfocar a sujetos con toda nitidez en solo 0,06 segundos.

pq_939_sony_a6000_portada.jpg

Desde sonrisas espontáneas hasta rapidísimos saques de tenis, esta nueva cámara de Sony capturará esos momentos fugaces que otras cámaras dejan escapar. Y, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 megapíxeles y el procesador BIONZ X, cada fotograma está repleto de ricos detalles y texturas.

La α6000, que se añade a la gama de cámaras sin espejo de Sony, se ofrece en dos diseños atractivos, en negro y titanio, que sin duda alguna provocarán miradas celosas de otros fotógrafos. Para los usuarios que se han planteado aprovechar las ventajas de la medida y el peso de una cámara sin espejo pero que no desean sacrificar un enfoque automático súper rápido, la α6000 termina con el debate.

Más rápida que cámaras profesionales

Incluso más rápida que la mayoría de las DSLR profesionales, la increíble rapidez del enfoque automático de la a6000 se basa en el avanzado sistema Fast Hybrid AF de Sony. Un sensor de enfoque automático de detección de fase de plano focal de 179 puntos se combina con un enfoque automático de detección de contraste de alta precisión. Esta potente combinación permite conseguir el proceso de enfoque automático más rápido del mundo de cualquier cámara de objetivo intercambiable, además de disparo continuo a la impresionante velocidad de 11 fps con seguimiento de enfoque automático altamente preciso. A la a6000 no se la pasa nada por alto, ni rápidos atletas ni mascotas haciendo acrobacias. Además el sistema Fast Hybrid AF también está disponible en modo película.

La cámara, de cuerpo compacto y práctico diseño, incluye muchas más funciones de gama alta. Componer escenas es todo un placer con el visor OLED Tru-Finder™, claro y brillante. Previsualización de los efectos de ajuste del enfoque, la exposición y otros parámetros: lo que se ve es exactamente lo que se obtiene.

Ajuste rápido de parámetros y conexión

Los diales de modo y control colocados de forma intuitiva en la parte superior de la cámara le permiten ajustar fácilmente los parámetros de disparo mientras enfoca la escena que tiene delante. Un total de 7 botones personalizables, incluidos dos botones personalizados dedicados, ofrecen un fácil acceso a cualquiera de las 43 funciones que se pueden asignar para satisfacer a los aficionados de la fotografía. Y, para conseguir flexibilidad adicional en cualquier situación, se dispone de un flash integrado para iluminar retratos o escenas sombrías en interiores.

Es fácil compartir fotos en el móvil: con el sistema NFC y el Wi-Fi incorporado permite una conexión con un solo toque a smartphones y tablets Android compatibles con NFC. Con un solo toque se activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza con la cámara para disparar el obturador a distancia y ver fotografías en el móvil.

Las fascinantes posibilidades de la α6000 aumentan con el afán creativo del usuario. PlayMemories Camera Apps realza la experiencia de hacer fotos gracias a su creciente gama de aplicaciones gratuitas y de pago, que abarcan desde efectos creativos hasta programas de utilidad y de otro tipo.