Menú Portada
A punto de empezar el rodaje de una nueva serie

Nueva bronca entre Juan Ribó y Pastora Vega

Abril 20, 2010

Están enamorados. Y de eso no hay duda alguna. Sin embargo, el amor se resquebraja en algunas ocasiones. Es lo que les está pasando a Juan Ribó y Pastora Vega.

pq_923_juanypastora.jpg

Cuando Cristina López del Hierro anunció que su marido, Juan Ribó, mantenía un romance algo clandestino con la actriz Pastora Vega, muchos recordaron el momento en el que una desconocida Maite Zaldivar hizo lo propio con la Pantoja y Julián Muñoz. Nadie pensó que unos auténticos desconocidos como Cristina y Juan iban a convertirse en dos de los personajes principales de esto que algunos llaman crónica social. Llegaron los desmentidos. Pastora negó por activa y por pasiva. Juan hizo lo propio en este mismo periódico digital: “somos solo amigos”, dijo entonces. Y no mentía, pues parece que lo que empezó como una amistad ha terminado en una relación bastante consolidada. La entrevista que el actor concedió a la revista ‘Hola’ confirmando, por fin, que está locamente enamorado de Pastora. De alguna manera, Ribó desdijo las declaraciones que en su día hizo Cristina López del Hierro. Él, muy al contrario de lo que se ha comentado, insiste en que ella era plenamente consciente de sus sentimientos hacía Pastora. Sea como fuere, su relación con Pastora no ha podido serle más rentable. Es cierto que Juan era conocido en el gremio, pero su popularidad era prácticamente inexistente. En breve se incorporará al rodaje de una serie televisiva y tendrá papel protagonista en ‘una relación pornográfica’, una obra de teatro en la que se verá frente a frente a su novia. Será uno de los momentos más importantes de este culebrón benaventino que parece no terminarse nunca. Hay quien, incluso, advierte que todo lo ocurrido no es más que una especie de montaje para relanzar su carrera artística. Ellos lo niegan, pero son demasiados los que mantienen semejante insinuación. El tiempo es el único que, en este caso, puede decidir.
 
Una nueva discusión
 
La presión de los últimos tiempos ha pasado factura a la relación de Ribó con Vega. Si bien es cierto que parece que lo suyo está realmente asentado, en los últimos tiempos ha habido diversos motivos que les han distanciado. El periodista Jesús Locampos fue el primero en hacer diana cuando dijo que Pastora y Juan habían discutido porque ella quería hacer una entrevista en exclusiva. Pasado ese trance, me aseguran que el pasado miércoles hubo otro enfrentamiento que acabó en fuerte discusión. Insisten en que la bronca se produjo horas después de que Cristina llamara telefónicamente a Juan para pedirle explicaciones por su entrevista en ‘¡Hola!’. Aunque pueda parecer de chirigota gaditana, lo cierto es que Juan salió en su defensa. Y a Pastora no le pareció demasiado bien. Así es el amor.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)