Menú Portada
No aumentó su caché

Norma Duval no cobró por su carta en ´Hola´

Noviembre 25, 2010

Norma ha cobrado por la entrevista de Hola. Tanto como muchísimos otros rostros conocidos que, tras el fallecimiento de un familiar, han posado con cierta premura para exponer sus sentimientos tras la significante pérdida. Por eso se entiende que a la Duval no le afecten los constantes comentarios e intente no echar cuenta a quienes la quieren hundir

pq_922_normaduval.jpg

Sigue llorando en la intimidad. Cuando sus sobrinas están lejos de ella. Norma Duval no supera la ausencia de su hermana Carla, que falleció hace algunas semanas aquejada de una gravísima enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace varios años. El mazazo fue inconmensurable, sobre todo porque la actriz dejaba huérfanas a unas niñas muy pequeñas que ahora se enfrentan a una larga y dura vida sin la presencia de su madre. Sin embargo, el cariño desmedido de quienes están cerca de ellas intentarán suplir el cariño insustituible de quien te ha traído al mundo. Me cuentan que el estado anímico de las niñas es de tranquilidad absoluta. Seguro que porque su madre nunca les ocultó que estaba apagándose poco a poco. Su entereza no tiene parangón. Es tremendamente loable la fortaleza y dignidad con la que Carla afrontó su padecimiento.
 
Resulta helador que, antes de despedirse, dejara cartas escritas de su puño y letra en las que recogía sus sentimientos y, sobre todo, agradecía con un amor indiscutible. Una de ellas, la que le entregó a su hermana Norma, ha sido publicada en la revista Hola, dentro de la entrevista en exclusiva que la vedette ha concedido para explicar cómo se siente tras el amargo adiós. Tamaña decisión ha provocado un revuelo inusitado en el mundo del corazón. Algunos tachan de frívola y aprovechada a una mujer que únicamente ha intentado mostrar cuánto de ternura había en su hermana.
 
Norma ha cobrado por la entrevista de Hola. Tanto como muchísimos otros rostros conocidos que, tras el fallecimiento de un familiar, han posado con cierta premura para exponer sus sentimientos tras la significante pérdida. Por eso se entiende que a la Duval no le afecten los constantes comentarios e intente no echar cuenta a quienes la quieren hundir. Bien hecho: “No voy a sentirme mal por los que me critican por haber publicado la carta que me entregó mi hermana, después de tantísimos años a mí ya no me afectan asuntos como estos”. Lo que se desconoce es que el caché de la exclusiva no ha aumentado en ningún momento por la entrega de la emotivísima epístola. Si alguien dice lo contrario, mentirá. 
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com