Menú Portada
Un nuevo servicio global que ofrece "tu radio más personal" con tan solo un toque.

Nokia presenta MixRadio, el servicio de música más sencillo del mundo

Noviembre 24, 2013

Nokia ha lanzado hoy Nokia MixRadio con la nueva función Sorpréndeme, en 31 países de todo el mundo. El servicio gratuito de música en streaming introduce novedades y se nutre de los hábitos de escucha para que el usuario configure su propia radio personalizada con solo un toque.

pq_939_nokia_lumia_925_portada.jpg

Basado en el exitoso servicio de música en streaming de Nokia Música anunciado el pasado 2011, Nokia MixRadio moderniza la experiencia de descubrir nuevos artistas o canciones desde cualquier lugar gracias a la opción “Sorpréndeme”, que brinda la posibilidad de crear un mix totalmente personalizado, exclusivo para cada usuario. Se han incluido funciones tan sencillas como “me gusta”, “no me gusta” y “favorito” que ayudarán a perfilar el estilo de cada uno. El servicio continúa ofreciendo también, sin anuncios ni suscripciones, mixes creados por expertos y famosos, para conocer de cerca sus gustos musicales. Estos mixes se podrán guardar para ser escuchados cuando no haya conexión.

“Hoy estamos dejando clara nuestra misión: ofrecer un servicio de música lo más sencillo e intuitivo posible. Nokia MixRadio combina simplicidad y un alto grado de personalización, con un enfoque móvil, que ayudará a todo el mundo a disfrutar y a descubrir música de forma gratuita”, comentó Jyrki Rosenberg, vicepresidente y responsable de Entretenimiento de Nokia.

Y añadió: “Es tan sencillo como sintonizar la radio, pero con la diferencia de que el usuario tiene el control, ya que, con tan solo un toque, tendrá la posibilidad de acceder a su propia emisora personal, sin anuncios, ni necesidad de registrarse. Podrá incluso pasar las canciones que no le gusten, además de configurarla en función a sus gustos con las opciones de “me gusta” y “no me gusta””.

Nile Rodgers, productor responsable de Chic y del éxito internacional de Daft Punk, Get Lucky, quiso unirse a Nokia MixRadio en el evento de lanzamiento en Nueva York. Allí ha mostrado una serie de mixes que ha creado y compartido a través de MixSharing. Esta función hace posible compartir con tus amigos tres canciones completas de cualquier mix a través de las redes sociales o por SMS, para que las escuchen online a través de music.nokia.com, de forma gratuita.

“La radio siempre ha sido la manera tradicional de descubrir nuevos sonidos. Me encanta MixRadio porque es la radio de la generación digital: sencilla, inmediata y exclusiva. ¡Y la función MixSharing te permite crear y transmitir tu propia emisora! Siempre es bueno que más personas descubran buena música”, añadió Nile Rodgers.

Nokia MixRadio con la función Sorpréndeme ya está disponible para Nokia Lumia en 31 países, y se convierte en el servicio de música en streaming más personalizable del mundo.