Menú Portada
Con sistema Symbian

Nokia N8, sácale el máximo partido a tu teléfono

Septiembre 5, 2010

El gigante finlandés de telefonía móvil no quiere perder la batalla de los móviles de alta prestaciones y lanza su N8, un todo terreno que cumple todas las máximas exigencias tanto para ocio como para trabajo.

pq_922_nokia-n8.jpg

Construido externamente con carcasa de aluminio anodizado, el cuerpo de aluminio, además de dar clase al N8 lo convierte en un móvil resistente. Esta fortaleza se une a su diseño, convirtiéndose en un móvil, robusto pero a la vez con clase y diseño. El cuerpo de aluminio está realizado de una sola pieza, la pantalla ocupa 3.5 pulgadas (casi todo el frontal) y sólo hay un botón físico. Ya que el manejo de este móvil construido con el sistema Symbian es táctil.

El nuevo Nokia N8, gracias a su tecnología de alta definición, te permite disfrutar de las imágenes con alta resolución. Ya puedes inmortalizar cualquier momento utilizando su cámara 12 mxp y óptica Zeiss y obtener acabados profesionales. Te sorprenderá la alta resolución, tanto en captura de imágenes como en otros servicios como la TV online.

Multimedia completo

Con este terminal tienes la funcionalidad de un reproductor de música de última generación para llevar siempre contigo tu música favorita, con los sistemas de altavoces y salida de voz más avanzados.

El Nokia N8 tiene incorporada la avanzada tecnología de audio Dolby Digital Plus de óptima calidad que te ofrece un sonido envolvente, gracias a sus 6 pistas de ondas sonoras independientes. La unión del audio Dolby Digital Plus y el Dolby Home Theater hacen posibles que un espectador sienta más cerca los sonidos percibiéndolos como reales.

El N8 es un móvil con tv web bajo demanda, otra de las genialidades de este nuevo modelo de Nokia. Puedes acceder a tus canales de televisión preferidos, como CNN y National Geographic, y mirarlos cómodamente con tu móvil desde cualquier parte y en cualquier momento, pudiendo acceder a más canales a través de Ovi tienda.

Acceso profesional

El N8 posee un cliente de correo electrónico fácil de utilizar que permite adjuntar imágenes, vídeos, música y documentos .doc, .xls, .ppt, .pdf, .zip, que admite correo electrónico HTML. A través de este cliente de correo electrónico unificado para distintos protocolos: Yahoo!® Mail, Gmail™, Windows Live™, Hotmail y otros servicios POP/IMAP populares, Mail for Exchange, IBM Lotus traveler se podrá editar todos los documentos importantes de trabajo y acceder de forma fácil como el widget de correo electrónico web para la pantalla de inicio.

Permite además de navegación web completa de páginas web reales y posee GPS integrado, receptores A-GPS y Ovi Mapas con navegación gratuita para automóviles y peatones.