Menú Portada
Email en tiempo real, cámara alta calidad y reproductor MP3

Nokia E72, licencia para navegar

Enero 4, 2010

Nokia vuelve a dar un paso con los móviles profesionales con el nuevo Nokia E72, un teléfono que incluye conexiones de alta velocidad, nueva aplicación para correo electrónico sin olvidarse del tiempo libre.

pq__e72-portada.jpg

Para uso profesional, es compatible con TCP/IP y capaz de actuar como módem de datos, admitiendo sincronización de contactos, agenda y notas de MS Outlook, por cable o gracias a la conexión Bluetooth versión 2.0 con Velocidad de datos mejorada, A2DP. Para usos más avanzados también ofrece soluciones adicionales que permiten la integración en infraestructuras PBX (centralita privada) de empresa
En correo electrónico, admite los protocolos: IMAP4 (con IDLE), Nokia Messaging, Microsoft ActiveSync, POP3, SMTP. El servicio Nokia Messaging es compatible con Mail for Exchange y  Lotus Notes Traveller.
Además puede gestionar varias cuentas de correo electrónico simultáneas (por ejemplo, correo electrónico profesional + correo electrónico privado), admite archivos adjuntos en el correo electrónico y correo electrónico con filtros.

También ocio

Pero el Nokia E72 sirve para más que trabajar, si necesita tiempo para ti,  puedes escuchar música en el reproductor MP3 integrado, hacer fotos con la cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash o planificar tu próxima excursión con el navegador GPS.
Todo ello, con una excelente gestión de archivos, hasta 16GB de memoria para poder guardarlo todo y un tamaño más reducido, en un diseño monobloque con teclado completo de dimensiones  114 x 59,5 x 10,1 mm, peso 128 gramos y pantalla principal de tamaño 2.36″ y resolución 320 x 240 píxeles (QVGA) de hasta 16,7 millones de colores
Otras funcionalidades a destacar son las teclas y método de entrada de datos, con teclas de acceso directo a Nokia Eseries para Inicio, Agenda, Guía y Correo electrónico, de volumen y silencio  y Tecla óptica Navi intuitiva.
Está disponible en colores Zodium negro o gris metalizado, con conector micro-USB compatible con carga. USB 2.0 de alta velocidad y conector de audio Nokia de 3,5 mm.